Recibe nuestro newsletter
 

El 'Topo' Rentería cerca de Santos

El delantero de 19 años anotó 15 goles en la temporada. (Foto: El Mundo.com)
El delantero de 19 años anotó 15 goles en la temporada. (Foto: El Mundo.com)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • En Colombia lo dan por un hecho
  • Podría confirmarse en México

Las intenciones de Santos Laguna por conseguir a su último refuerzo extranjero apuntan hacia el colombiano Andrés Rentería, quien se dice podría incorporarse a las filas del conjunto albiverde para el siguiente torneo. Esto según se comenta en suelo sudamericano, en donde se afirma que el jugador de Alianza Petrolera será compañero de su paisano Carlos Darwin Quintero.

En su cuenta oficial de Twitter, Alianza Petrolera se despide del futbolista al tiempo en que le agradece el esfuerzo y asegura que fue adquirido por los laguneros. Todo explicado en un par de mensajes.

“Confirmado, Andrés Rentería es nuevo jugador de Santos Laguna en México. Será compañero de Darwin Quintero”.

“Gracias a Andrés Rentería, Un total de 15 goles en una temporada. Gracias goleador. Llegan las bendiciones de tu gran esfuerzo”, se lee en dichos mensajes en la red social.

Andrés “Topo” Rentería nació el 6 de marzo de 1993, tiene apenas 19 años, puede jugar tanto de delantero como volante ofensivo. Debutó en el 2011 para el Atlético Nacional, este año fue transferido a “La Máquina Amarilla”, de donde se rumora con cada vez más fuerza, estaría emigrando al futbol mexicano.

Mientras tanto en México no se confirma nada, pero corre el rumor de que sería el elegido por Pedro Caixinha para cerrar las contrataciones decembrinas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios