Recibe nuestro newsletter
 

En la Real tienen miedo de perder a Vela, su más grande tesoro

El mexicano es el referente y líder de la Real Sociedad. (Foto: Getty Images)
El mexicano es el referente y líder de la Real Sociedad. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Sebastián, España, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • Arsenal tiene una cláusula de recompra efectiva para el verano de 2013, 2014 y 2015

Carlos Vela ha enamorado a la Real Sociedad y como un amante que teme ver al ser querido perdido, en el club “Donostiarra” empieza a haber cierto nerviosismo sobre un posible arrepentimiento del Arsenal por dejarlo ir.

Y es que aunque el club español logró comprar la ficha de Carlitos en verano y quitarle las esposas inglesas hay un apartado en el contrato que indica que la entidad londinense puede “repatriar” al zurdo en 2013, 2014 y 2015. Y todo esto sólo porque el Arsenal accedió a soltarlo por una cantidad más baja a sus pretensiones.

“Ya se ha empezado a asomar cierta preocupación entre los aficionados realistas en relación a que el Arsenal pudiera hacer efectiva la cláusula de repesca el próximo mes de junio.

“El club 'Gunner' podría llevarse al realista en 2013 abonando un millón de euros más -cuatro millones- que los que tuvo que poner sobre la mesa la Real para hacerse con sus servicios”, publica el diario “Mundo Deportivo”.

Carlos Vela ha revolucionado Anoeta a base de goles y liderazgo. El de Cancún es el referente en el ataque y ha hecho “química”, como nunca antes, con una afición y un equipo que le quiere y reconoce.

“Cuando el mexicano la pide, la tiene, encara y está sembrado con la pelota, la Real es peligrosísima, uno de los equipos más letales del campeonato.

“La Real vuelve a bailar al son que él marca. Además, ha tomado el relevo de Griezmann como líder auténtico del ataque realista, como su termómetro más fiel.”, son los elogios de la prensa española hacia el nacido en Cancún y Campeón Sub-17 en 2005

Vela, quien tiene una cláusula de recisión de 30 millones de euros (que no aplica para el Arsenal), lleva seis goles en el actual campeonato y el año pasado (cuando estuvo a préstamo) finalizó como el goleador del equipo con 12 tantos.

El “Rey Maya”, como se refirieron al “Bombardero” en la portada de MD, no tiene intención de salir según el medio ibérico, pues claramente ha encontrado en Anoeta un cálido hogar, cosa que jamás tuvo en el frío Emirates Stadium.

El zurdo, quien recientemente se convirtió en el tercer mejor goleador mexicano en Europa, se perderá el siguiente partido de Liga, ante el Getafe, por acumulación de tarjetas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios