Recibe nuestro newsletter
 

Entrenó Chivas con Van't Schip

El Rebaño regresó a los trabajos en Verde Valle.  (Foto: Mexsport)
El Rebaño regresó a los trabajos en Verde Valle. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • Después de hacer los exámenes, el plantel hizo futbol
  • Se dieron los cambios anunciados en el departamento médico de Chivas

Se acabó el periodo vacacional para Guadalajara y este miércoles comenzó su Pretemporada en las instalaciones de Verde Valle, bajo las órdenes del técnico holandés John Van't Schip, quien junto con su Cuerpo Técnico, recibieron al plantel rojiblanco.

Los jugadores de Guadalajara tenían previsto comenzar muy temprano con sus exámenes médicos y físicos, pero la gran mayoría de los elementos arribaron cerca de las 8:30 horas. El timonel y sus auxiliares, que ya cuenta con la incorporación de Omar Arellano padre, llegaron cerca de las 7:30 horas; fueron los primeros en arribar.

Luego de realizar los primeros exámenes físicos, médicos y nutricionales, el Rebaño realizó trabajo futbolístico, dirigido por el técnico holandés.

En Chivas ya se dieron los cambios anticipados con anterioridad: el Doctor Narciso López dejó de colaborar para la institución y no funge más como médico de cancha del Guadalajara.

Días después de la eliminación del Guadalajara, Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos rojiblancos, informó que habría cambios al interior del departamento que él encabeza.

Chivas no brindó atención a los medios de comunicación este miércoles, y tampoco la habrá mañana jueves, será hasta el próximo viernes cuando permitan el acceso y los jugadores puedan hablar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios