Recibe nuestro newsletter
 

Llega Santos Laguna a la pantalla grande

La película se estrenará el viernes en la República Mexicana. (Foto: Alberto Ruiz)
La película se estrenará el viernes en la República Mexicana. (Foto: Alberto Ruiz)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • El viernes se estrena “Espíritu de Triunfo”
  • Actúa Julio González, segundo portero del equipo

A partir de este viernes la afición de Santos Laguna podrá disfrutar de la película “Espíritu de Triunfo”, inspirada en el conjunto lagunero, en la que además actúa Julio González, quien actualmente es el segundo portero del primer equipo.

Será el 7 de diciembre cuando 75 copias del filme dirigido por Miguel Rico lleguen a las ciudades de Torreón, Saltillo, Durango, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad Acuña, Monterrey, Zacatecas, Toluca, Cuernavaca, así como la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Inspirada en hechos reales, Espíritu de Triunfo trata de tres historias paralelas que relatan los problemas y situaciones complejas con las que los asistentes al filme podrán identificarse y darse cuenta que a pesar de las adversidades el esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo y la fe siempre serán recompensados.

La primera historia nos muestra el esfuerzo de “Luisillo”, un joven que ayudado por su talento, esfuerzo y dedicación, consigue enrolarse en las filas de los Guerreros. También se incluye la crónica de Álvaro, interpretado por Alejandro  de la Madrid, quien es un tenaz directivo del equipo con una grave enfermedad.

Por último, la historia de David, un desafortunado desempleado, aficionado de los Guerreros, quien nos demuestra que con el trabajo continuo, las situaciones difíciles pueden tomar un nuevo rumbo. Los aficionados al futbol también podrán disfrutar de la presencia de futbolistas del conjunto lagunero, como Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña, Iván Estrada y Rafael Figueroa.

Las familias asistentes podrán identificarse con cada historia del filme y encontrar en los diferentes personajes la inspiración para superar obstáculos.

FICHA TÉCNICA:

Título: Espíritu de Triunfo.                                                                                                            

Director: Miguel Rico Tavera.

Productores: Eduardo Ricalde Medina, Miguel Rico Tavera y Alfredo R. Weitzner Spatz.

País de Origen:
México.

Elenco: Eric del Castillo, Alejandor de la Madrid, Julio González Vela, Víctor Civeira, Citlali Galindo.

Duración en Minutos: 87 Minutos                                                                                                          

Clasificación: A

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios