Recibe nuestro newsletter
 

Lobos buscará ser ídolo inmortal en Tigres

Logró el título con el equipo en el Apertura 2011. (Foto: Mexsport)
Logró el título con el equipo en el Apertura 2011. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • El Capitán de Tigres llegaría a ocho años como felino al cumplirse su contrato hasta el 2015
  • Lucas quiere ser como Boy, Barbadillo y Batocletti, inmortales en Tigres
Con cinco años en el plantel de Tigres, Lucas Lobos ya es un ídolo, pero el Capitán argentino quiere ir más allá, buscará ser inmortal en la historia de los universitarios.
 
Y es que tras renovar su contrato por tres años más, de cumplir con este acuerdo, Lobos cumplirá en el 2015 ocho años con la institución, por lo que desea ser como Tomás Boy, Gerónimo Barbadillo y Osvaldo Batocletti, todas unas leyendas de la UANL.
 
"La verdad que sí, ya van cinco años y me parece demasiado, es muy difícil encontrar una estabilidad con un equipo, por suerte la he tenido, me siento contento"
“La verdad que sí, ya van cinco años y me parece demasiado, es muy difícil encontrar una estabilidad con un equipo, por suerte la he tenido, me siento contento, feliz de estar acá la familia está contenta, ojalá podamos alcanzar los ocho años y buscar los objetivos que tanto queremos.
 
“Uno trata siempre de mejorar, la verdad que estoy contento de ser parte de la historia de la institución, esperemos seguir por esos grades ídolos, buscar títulos que alcanzaron ellos”, comentó Lobos en la Riviera Maya.
 
Lucas ya tiene con Tigres el campeonato del Apertura 2011 y desea que se pueda lograr uno más, de esta forma tendría la misma cantidad de trofeos que los exjugadores antes mencionados.
 
Por lo pronto, el argentino se manifestó muy contento por haber firmado una permanencia más larga con Tigres, donde ha encontrado una estabilidad junto con su familia.
 
“Estamos contentos porque me quería quedar, tengo un aprecio muy grande por la institución, un gran compromiso y ahora queda tratar de dar lo mejor”, dijo.
 
En otro tema, Lobos habló de Rayados sobre su participación en el Mundial de Clubes en Japón 2012, subrayando que no le desea ningún mal.

“Ojalá puedan llegar a la Final, pasar la primera fase, están todos los Campeones ahí, es difícil, pero el mal no se le desea a nadie; nosotros después sí, llegar al Mundial de Clubes que es interesante jugarlo”.
 
LAMENTA MUERTE DE MIGUEL CALERO
 
Le tocó enfrentarlo y conocerlo en el futbol mexicano, por lo que Lobos considera increíble la muerte de Miguel Calero, a quien veía muy fuerte con buena salud.
 
“Una noticia muy triste no sólo para el futbol mexicano, sino para el futbol mundial, la verdad es algo de no creer, un tipo tan sano, con tanta fuerza mental, eso te hace pensar que contra la salud no podemos, hay que tratar de cuidarse y mi más sentido pésame a su familia”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios