Recibe nuestro newsletter
 

Miguel me seguirá asesorando desde el cielo: Jesús Martínez

El Presidente del Club Pachuca aseguró que el legado que dejó Calero es un legado de un equipo ganador (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Pachuca, Hidalgo, México, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • El Presidente del Club Pachuca aseguró que el legado que dejó Calero es un legado de un equipo ganador
"Desde el cielo me va seguir asesorando de eso estoy segurísimo", fueron las palabras del Presidente del Club Pachuca Jesús Martínez luego de la misa de cuerpo presente que se ofreció a Miguel Calero, quien falleció la tarde de ayer debido a una trombosis cerebral.

El directivo agradeció al ex portero por siempre estar a su lado asesorándolo, brindándole consejos en los tiempos buenos y malos por los que pasaron en los Tuzos desde que llegó el colombiano en el año 2000.

"Siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, siempre apoyándome, siempre algún consejo, era impresionante y creo que desde allá desde el cielo me va seguir asesorando de eso estoy segurísimo".
"Siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas; era impresionante y creo que desde allá desde el cielo me va seguir asesorando de eso estoy segurísimo"

Sobre el césped del Estadio Hidalgo, Martínez Patiño pidió recordar al "Cóndor" como lo que era "bueno, comprometido, amoroso, cariñoso, profesional, ustedes han visto en todos los medios cómo se han expresado de él".

"Qué mejor legado que siendo un ganador, nosotros sigamos levantando títulos que es lo que él quiere allá en el cielo, que nuestros Tuzos sigan siendo de época y en eso estamos".

Por último se mostró agradecido con los miles de aficionados que se dieron cita ayer durante el velorio en el Teatro Gota de Plata y hoy en el "Huracán" para darle el último adiós al jugador más ganador en la historia de los Tuzos del Pachuca.

"Lo que representa Miguel para la ciudad; ayer más de seis mil, siete mil personas, hoy también a pesar de que era horario de trabajo, toda la gente se le vino a entregar, todos".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios