Operan a Sinha para corregirle problema óseo en ambos pies

El mediocampista Antonio Naelson 'Sinha', de Toluca, fue operado de ambos pies para corregirle un problema óseo que presentaba de un par de meses atrás.
 El mediocampista Antonio Naelson 'Sinha', de Toluca, fue operado de ambos pies para corregirle un problema óseo que presentaba de un par de meses atrás.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • El Capitán de los Diablos estaría sin actividad alrededor de un mes

El mediocampista Antonio Naelson "Sinha", de Toluca, fue operado de ambos pies para corregirle un problema óseo que presentaba de un par de meses atrás y se espera regrese a los entrenamientos en un periodo de tres a cuatro semanas. Así lo informó hoy el propio jugador de Diablos Rojos, previo a viajar a su natal Brasil, para gozar sus vacaciones antes de reportarse a la Pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2013. "Tuvimos que hacer una operación por un problema en un dedo (meñique) que ya arrastraba de dos o tres meses y al entrar al quirófano el doctor se dio cuenta que el otro pie estaba parecido, entonces, antes que hubiera problemas tuvimos que hacer la operación", indicó el capitán de la escuadra escarlata. Explicó que la intervención consistió en "una reparación que me hicieron en el hueso y enderezaron un poco el dedo, que estaba un poquito chueco". Con vendas en ambos pies, de manera especial en el dedo meñique, y con la necesidad de usar una silla de ruedas para transportarse, pues por ahora no puede apoyarse, el Capitán "choricero" espera no perderse mucho tiempo de la pretemporada del equipo, pero por ahora gozará sus vacaciones. "Yo creo que en tres o cuatro semanas, máximo, estará todo bien para entrenar normal", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×