Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Quiere Atlas en sus filas al chileno Rodrigo Millar

La principal opción para cumplir lo que pide Boy. (Foto: colocolo.cl)
La principal opción para cumplir lo que pide Boy. (Foto: colocolo.cl)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • Los Directivos y Cuerpo Técnico de los Zorros lo tienen como una opción viable para reforzar al equipo
La Directiva sigue en su búsqueda por traer al volante ofensivo que Tomás Boy requiere para el equipo y el chileno Rodrigo Millar es el candidato más fuerte en estos momentos para venir a vestirse de rojinegro, así lo informó una fuente cercana a la institución.
 
El jugador cuenta ya con una amplia experiencia en el futbol, sobre todo en Chile, ya que ha sido seleccionado nacional, además de tener regularidad con Colo Colo. En el extranjero jugó para el club colombiano Once Caldas.
 
La Directiva de los rojinegros ha entrado en contacto con el representante de Millar y la posibilidad para que el jugador sea parte de los Zorros es importante, ya que su agente se ha comunicado con varios contactos a México para pedir referencias de Atlas.
 
En estos momentos, la Directiva de los rojinegros se encuentra trabajando para tratar de cerrar dicha opción y con ello llenar la plaza de extranjero que dejó la salida de Luis Bolaños.
 
Las referencias que tiene Atlas sobre Millar, es que les puede servir para lo que están buscando, ya que le puede dar salida al equipo y sobre todo darle juego a los elementos de ataque, de lo cual ha carecido el plantel en los últimos torneo.
 
El Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío dijo que esperaba que en los primeros días de la semana entrante, quedara cerrada la contratación del jugador extranjero y todo apunta a que será el chileno Rodrigo Millar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios