Rayados ya está en Japón

Mientras en México apenas amanecía (05:00 horas) a muchos kilómetros de distancia en Japón, el país del sol naciente le dio la bienvenida a Monterrey, club que representará a México en el Mundial...
 Mientras en México apenas amanecía (05:00 horas) a muchos kilómetros de distancia en Japón, el país del sol naciente le dio la bienvenida a Monterrey, club que representará a México en el Mundial de Clubes.
Nagoya, Japón -
  • Los albiazules llegaron a Nagoya de noche
  • Hoy entrenan a las 11:00 horas (tiempo local)

Mientras en México apenas amanecía (05:00 horas) a muchos kilómetros de distancia en Japón, el país del sol naciente le dio la bienvenida a Monterrey, club que representará a México en el Mundial de Clubes.   Tras más de 12 horas de vuelo, los regios tocaron tierra oriental, primero en Narita lugar donde aún tendrían que volar para finalmente llegar a Nagoya, sede donde está su bunker de concentración.   En extensión, Nagoya es la cuarta más grande de Japón, y se caracteriza por tener más de 2 millones de habitantes, además de la industria automovilística.   De cara a su primer partido frente al Ulsan Hyundai de Asia, Rayados tendrá tres días de preparación para afinar armas e intentar pasar de la primera fase, circunstancia que no sucedió el año pasado al ser eliminado por el Kashiwa Reysol.   Vucetich y sus pupilos harán sus entrenamientos en los campos del Mizuho Rugby Fiel, sede la cual la tienen a 30 minutos de su hotel de alojamiento.   La primera práctica albiazul será esté miércoles las 11 de la mañana, hora local.   Según el programa oficial de la FIFA, Monterrey tiene estipulado una conferencia de prensa el viernes 7 por la tarde, un día antes de su primer cotejo.   El certamen internacional abre actividad la madrugada de este jueves con el partido entre el anfitrión Sanfrecce Hiroshima contra Auckland City de Oceanía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×