Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Torres Nilo desea éxito a Rayados

Para Torres Nilo, en el Mundial de Clubes no hay colores. (Foto: Mexsport)
Para Torres Nilo, en el Mundial de Clubes no hay colores. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • El defensa practicó de lateral derecho, pero descarta cambiar el izquierdo en el torneo

Pese a que es el archirrival de Tigres, el lateral felino Jorge Torres Nilo, desea que Rayados tenga éxito en Japón, donde este domingo juega Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2012.

Para Torres Nilo, la rivalidad que existe con el Monterrey queda a un lado, puesto que La Pandilla estará representando a todo México en este torneo internacional.

"A Rayados les deseo mucho éxito, que Dios los bendiga, porque al fin de cuentas nos están representando, a México, y ojalá les vaya bien", declaró el defensa auriazul.

"Tanto Ricardo Ferretti como todos los jugadores están conscientes de que están en la antesala, a seis partidos de llegar a Marruecos"

El "Pechu" confía que el próximo año, sea Tigres quien vaya como representante del país al Mundial de Clubes, el cual se efectuará en Marruecos.

"Para nosotros todas las competencias que vienen queremos ganarlas, todo en base a la humildad y paso a paso", indicó; mientras que su Presidente, Alejandro Rodríguez, aseguró que todo el plantel y el técnico Ricardo Ferretti, quieren ir a esta justa en el 2013.

"Tanto Ricardo Ferretti como todos los jugadores están conscientes de que están en la antesala, a seis partidos de llegar a Marruecos, el equipo está armado para eso, tenemos la voluntad y talento para sacar un buen resultado en Seattle y terminarlo acá en el Universitario (en Cuartos de Final de Concachampions)", dijo "El Inge".

Por otra parte, Torres Nilo habló del trabajo de Pretemporada en la Riviera Maya, en donde estuvo realizando futbol como lateral derecho.

"Fue solamente posición distinta, no era algo que me habían dicho, pero estaba Borelli (por izquierda) y por eso estuve por derecha", comentó el lateral izquierdo, quien descarta vaya a probarse en el torneo en otra posición.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios