Recibe nuestro newsletter
 

A Mancilla le agradaría volver a Chile; aún no reporta con Atlas

Quiere jugar en la Primera División de Chile. (Foto: Mexsport)
Quiere jugar en la Primera División de Chile. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • La Directiva de Atlas ya le dio indicaciones al chileno de presentarse con el resto del equipo en Juriquilla, Querétaro
  • Aún le restan dos años y medio de contrato con los Zorros
El contrato de Héctor Mancilla dice que el andino aún se debe al Atlas, pero en su sentir, su deseo ya no está con los Zorros, sino en el futbol de su país.

Según declaró el propio ariete chileno en respuesta al interés de clubes andinos por sus servicios, entre ellos, el Cobreloa que dirige Marco Antonio el “Fantasma” Figueroa, su deseo es dejar al Atlas para poder jugar en la Primera División de aquella liga.

"Me quedan dos años y medio de contrato todavía con Atlas. Me gustaría partir, ellos lo saben y podría ser una de las posibilidades ver un préstamo"
“Me gustaría poder vestir la camiseta de Cobreloa”, externó en Radio Cooperativa de Chile. “Me quedan dos años y medio de contrato todavía con Atlas. Me gustaría partir, ellos lo saben y podría ser una de las posibilidades ver un préstamo”, añadió.

Por su parte, en los altos mandos del club de Calama reconocieron que sí les agradaría contar con el delantero.

"Por ahora los nombres que salen son sólo rumores, pero Mancilla es un jugador que me gusta mucho y ocuparía un lugar que tenemos vacante. Ahora depende del entrenador para ponernos a trabajar en los refuerzos", dijo para el Diario el Mercurio, el Presidente de la Comisión de Futbol del club, Patricio Contreras.

En la institución de Colomos son conscientes de que Héctor Mancilla les pidió salir, por lo que intentaron intercambiarlo por Miguel Sabah con Monarcas Morelia, sin embargo, la operación no fructificó, ya que el delantero chileno no llegó a un acuerdo con los purépechas.

MANCILLA SIGUE SIN REPORTARSE CON ATLAS

Luego de que a Héctor Mancilla se le avisó por parte de la Directiva que tenía que reportarse este jueves en Juriquilla, Querétaro, sede de Atlas para su Pretemporada, hasta esta noche aún no llegaba el andino. Los Zorros trabajaron este día a triple sesión, por lo que aún están a la espera de que Mancilla regrese de Chile, en donde pasó sus vacaciones.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios