Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Benítez se queda en América; Mina, sigue sin firmar

Benítez seguirá con las Águilas. (Video: Andrés Echevarría)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • El 'Chucho' escuchó ofertas pero ha decidido quedarse seis meses más en América
  • Mina llegaría el 15 de diciembre siempre y cuando se finiquite la negociación
El futuro de Christian Benítez está claro y será en México. Al menos los próximos seis meses el delantero del América permanecerá con el cuadro de Coapa, pese a tener ofertas del futbol internacional, según lo informó su representante, el empresario ecuatoriano, José Chamorro.

El agente del “Chucho” indicó que han llegado ofertas su jugador, y aunque las escucharon para saber en qué consistían, la condición familiar que vive con el nacimiento de su hija, el artillero azulcrema desistió de las mismas.

“Ha habido ofertas de clubes, pero Christian prefiere quedarse en el América, el está firme de continuar en el América, hemos escuchado esas ofertas, pero Christian seguirá en el América”, confirmó el agente a Medio Tiempo.

NARCISO MINA SIGUE SIN FIRMAR

Aunque el trato entre América y Barcelona de Guayaquil ya quedó finiquitado, José Chamorro, también representante de Narciso Mina indicó que el campeón de goleo del futbol ecuatoriano no ha estampado su firma por lo que las negociaciones entre la Directiva azulcrema y el agente del delantero se mantienen.

Como lo informó Medio Tiempo el pasado lunes, Mina está a un 90 por ciento arreglado con las Águilas y son detalles mínimos los que lo separan de estampar su firma en el contrato que lo ligaría con América los próximos tres años.

“Falta ponernos de acuerdo en algunos pequeños términos contractuales y nada más, tenemos adelantado todo, pero Narciso (Mina) aún no es jugador del América porque aún no estampa su firma en el contrato. Hay la disponibilidad de nosotros y del América de celebrarlo, pero aún no ha concluido.

“Se tratan de detalles y creo que en el transcurso de estos días cerraremos la operación y llegaremos a buen puerto y dar por hecha la negociación”, comentó vía telefónica.

Por último, el agente ecuatoriano señaló que se tiene previsto que el próximo sábado 15 de diciembre Mina llegue a México, aunque todo dependerá de que se finiquite la negociación con el club mexicano.

“Tiene que ser antes de que el venga a México porque no va a venir a escuchar una respuesta negativa, tiene que venir con un contrato de trabajo y de lo contrario no hará el viaje”, puntualizó Chamorro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios