Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Cherokee' reportará con Chivas tras Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes sería su último torneo con la camiseta de Rayados. (Foto: Mexsport)
El Mundial de Clubes sería su último torneo con la camiseta de Rayados. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • Jugará con Rayados el Mundial, después reportará con Chivas
  • Misma situación ocurrirá con Abraham Darío Carreño

La más reciente adquisición de Chivas, el defensa lateral Sergio “Cherokee” Pérez, estará reportando con el equipo dirigido por John van’t Schip hasta que termine la participación de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes celebrado en Japón, en el cual están próximos a debutar.

Apenas la noche de ayer, y gracias a que la directiva de Rayados lo hizo de conocimiento público, se hizo oficial el intercambio de jugadores entre el cuadro regiomontano y Chivas, teniendo como monedas negociables a Omar Arellano por Chivas, y al “Cherokee” por el cuadro rayado.

Hasta el momento, la institución rojiblanca no ha informado en absoluto de la negociación a través de boletín, ni en su portal de internet, y mucho menos en sus redes sociales.

"Ésta se convertiría en la última intervención que haga vistiendo los colores del Monterrey, pues recién se confirmó su traspaso al término de la justa mundialista"

Por ende, “Cherokee” jugará con Rayados, que aún sigue siendo su club, la competencia mundialista en territorio nipón, y hasta que finalice la participación del equipo de Víctor Manuel Vucetich en el lejano oriente, será cuando el futbolista vuelva con el plantel regiomontano a suelo mexicano para su posterior presentación en Verde Valle.

Misma situación ocurrirá con el delantero Abraham Darío Carreño, quien fue negociado a los Tuzos del Pachuca, pero todavía participará con Rayados en el Mundial de Clubes, aprovechando que quedó registrado y no perder así, una plaza más para dicha competencia.

De hecho, el portal de internet de Rayados, hace referencia a este tema, subrayando que el “Cherokee” tendrá su segunda y última participación con el equipo albiazul en dicho evento.

“Esta es la segunda participación para Sergio Pérez en un Mundial de Clubes y se convertiría en la última intervención que haga vistiendo los colores del Monterrey, pues recién se confirmó su traspaso al término de la justa mundialista”, apuntó el portal de Rayados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios