Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cruz Azul no ha tenido suerte en Finales: Pavone

El argentino señaló que pese a la sequía de títulos no está a discusión la grandeza de La Máquina (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • El argentino señaló que pese a la sequía de títulos no está a discusión la grandeza de La Máquina
A un día de que Cruz Azul cumpla 15 años sin ganar un título, el delantero Mariano Pavone aseguró que a La Máquina le ha faltado una dosis de suerte en las cuatro finales que ha disputado tras su último Campeonato que ganó en 1997 en la cancha del León.

El argentino dijo que más allá del esfuerzo y el trabajo del equipo siempre se necesita una cuota de suerte para poder levantar un campeonato.

"Más allá de estos 15 años Cruz Azul ha tenido muchas finales y por ahí no lo ha acompañado la suerte, por dar un ejemplo en la Final contra Toluca donde hay un penalti y no se lo cobran, entonces a veces esa pequeña cuota de suerte la necesitas de tu lado más allá del trabajo y del sacrificio que pueda haber".

"Más allá de estos 15 años Cruz Azul ha tenido muchas finales y por ahí no lo ha acompañado la suerte"
El atacante afirmó que pese a la sequía que vive el equipo celeste, la grandeza como club no está en discusión, ya que los ocho títulos que ha ganado en su historia y su afición lo respaldan como uno de los grandes del balompié nacional.

"No para nada (Cruz Azul pierde su grandeza), creo que los logros del pasado, su afición sobre todo y eso hace grande a un club. Sabemos de esos 15 años, teníamos mucha ilusión el torneo pasado pero no hay que perderla viene un torneo nuevo, hay que dejarlo todo y el club va seguir siendo grande a pesar de estos 15 años".

En conferencia de prensa, Pavone dijo entender y comprender el sentimiento de la afición cementera que ha aguantado las burlas por la década y media sin lograr un campeonato y lejos de comprometerse de palabra dijo que siempre será mejor hacerlo demostrando dentro del terreno de juego.

"Sabemos que es difícil porque más allá de ser jugadores también somos aficionados y sabemos de las burlas cuando al equipo que sigues no le va bien, pero no queda más que trabajar y demostrar dentro del campo".

En el plano personal y luego de regresar a los entrenamientos, Mariano manifestó que llega con ilusiones renovadas de cara al Clausura 2013 donde buscará superar la cuota goleadora que logró en el Apertura 2012.

"Bien, llegamos con mucha ilusión de poder hacer una buena Pretemporada, creo que las vacaciones vinieron muy bien para desconectarnos y también para reflexionar y para arrancar con todo.

"La idea es tratar de mejorar en juego y a nivel de goles tratar de superar la cuota goleadora del torneo pasado".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios