Recibe nuestro newsletter
 

Cuentan Potros con caras nuevas

El defensor Diego Jiménez estuvo un torneo en la Liga de Ascenso. (Foto: Mexsport)
El defensor Diego Jiménez estuvo un torneo en la Liga de Ascenso. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • El Atlante inició Pretemporada esta semana en la Riviera Maya
A la espera de que se defina la posible contratación del delantero argentino Joaquín Larrivey, el Atlante ya cuenta con un par de novedades para el Clausura 2013, tras el arribo de Diego Jiménez y el regreso de Diego Ordaz.

El primero se integrará con los Potros luego de descender con Estudiantes Tecos y jugar ahí todavía el último semestre, mientras que Ordaz volverá al cuadro azulgrana luego de ser cedido a préstamo al San Luis.

Ambos defensas, deberán reforzar una línea que se mostró por debajo del nivel esperado, en particular por las actuaciones del ecuatoriano Jorge Guagua y el novato Carlos Calvo.

“Espero mucho, obviamente que toda la ilusión de cualquier jugador y cualquier equipo en las Pretemporadas es lo más alto, de prepararte bien, tratar de iniciar bien el torneo, hacer una excelente Pretemporada porque creo que es la base fundamental para el éxito, así que tengo muchas expectativas”, expresó Jiménez, quien se dijo afortunado por volver a Primera División.

"Espero aquí tener la confianza y luego demostrar en la cancha respondiéndole bien al técnico"
Los Potros arrancaron la Pretemporada el lunes pasado y desde este miércoles comenzaron los trabajos de playa en un hotel cercano a Playa del Carmen, incluso con el regreso del delantero Esteban Paredes, quien pasó unos días de vacaciones en su natal Chile, luego de obtener el título de goleo del Apertura 2012.

Por su parte, Ordaz se dijo agradecido por tener una nueva oportunidad como azulgrana, luego de jugar un año en San Luis.

“Es un segundo chance para hacer bien las cosas, para tratar de jugar, yo creo que este año que pasó en cuanto a minutos no me fue muy bien, así que espero aquí tener la confianza y luego demostrar en la cancha respondiéndole bien al técnico”, expresó el zaguero, quien se dijo más maduro.

Ordaz destacó sobre todo a Ricardo La Volpe como DT, luego de que fue su pupilo en el Monterrey.

“Es de esos entrenadores a los que uno les tiene que aprender lo que más pueda, sé lo que él exige en los entrenamientos y partidos, así que lo nuestro es estar preparados para que cuando nos utilice respondamos de la mejor manera”, agregó.

La llegada de Larrivey se ha manejado como una posibilidad, luego de que el delantero rescindiera su contrato con el Cagliari. Aunque ello parecería una alternativa en caso de que los Potros vendieran al goleador Esteban Paredes (quien ya fue declarado intransferible por la Directiva), el argentino de cualquier modo se convierte en opción luego de que La Volpe manifestó sus deseos por contar con un acompañante de Paredes en el ataque.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios