Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Me molestan las burlas: 'Cata' Domínguez

Es necesario un título para apagar todas las burlas: Domínguez (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • El defensa celeste aseguró que es necesario un título para apagar todas las burlas y críticas

Las burlas en las redes sociales que han generado los 15 años sin un título del Cruz Azul provocan molestia en el defensa cementero Julio Domínguez quien, a un día de que La Máquina cumpla una década y media de sequía en la Liga, afirmó que es necesario un campeonato para apagar todas las críticas y las burlas.  

“A mí sí (me molestan las burla a Cruz Azul), la verdad que te estén diciendo molesta, pero también es lo que necesita el club, necesitamos ese campeonato. Ojalá que este torneo lo hagamos mejor que el torneo pasado y lleguemos a la Final”.

“Yo tengo siete años aquí y personalmente tengo cuatro Finales perdidas y la verdad sí me duele. El partido contra León fue uno de los partidos que más me ha dolido porque otra vez no pudimos ser campeones”.

Con el regreso a los entrenamientos y  previo a la Pretemporada que realizarán en Ixtapa de la Sal a partir de este domingo, el “Cata” señaló que el plantel regresó motivado e ilusionado de cara al Torneo Clausura 2013 el cual arrancarán visitando a Monarcas Morelia. 

"Yo tengo siete años aquí y personalmente tengo cuatro Finales perdidas y la verdad sí me duele"

“Estamos muy metidos siempre con la mentalidad de poder calificar a la Liguilla y poder ser campeón después de 15 años que no se ha podido”.

Referente a la posición de lateral izquierdo que ha ocupado con el técnico Guillermo Vázquez, Domínguez admitió que no está adaptado al 100 por ciento ya que él siempre ha jugado de defensa central. Sin embargo dijo que tratará de hacerlo mejor si Memo le da minutos en la cancha la próxima temporada.

“Mi carrera siempre ha sido de defensa central, el ‘Profe’ Meza me puso de lateral derecho y Memo de lateral izquierdo, y sí me falta pero poco a poco, y si me da la confianza Memo trataré de hacerlo mejor”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios