Recibe nuestro newsletter
 

No me gusta que me traten como un costal de azúcar: Ángel Reyna

Ángel lamentó la forma en cómo los Rayados lo han tratado. (Foto: Mexsport)
Ángel lamentó la forma en cómo los Rayados lo han tratado. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • Aseguró que no tiene errores por los cuales tenga que disculparse
  • Dijo que se debe a Monterrey y que en sus planes está respetar su contrato
La “novela” Ángel Reyna tiene un capítulo más. Hoy, tras su entrenamiento con la filial juvenil en el Cerrito, el ofensivo de Rayados, manifestó su descontento por la forma en que quería manejar su transferencia a Chivas, la cual iba ser a través de un intercambio por Omar Arellano, misma que terminó por caerse por el tema monetario.
 
“Mi postura principal es que tengo un contrato con Rayados, tengo que respetarlo, no me gusta que me traten como un costal de azúcar,  vine aquí a cumplir un contrato de tres años y mi primera opción es cumplirlo”, indicó.
 
"Se pueden dar muchos cambios claro que sí y no nos cerramos a nada, pero es cuestión de hablar primero antes de tomar alguna decisión ilógica o de alguna manera complicada, hay que llegar a buenos acuerdos, y que todo esté bonito y tranquilo", agregó.
 
"Mi postura principal es que tengo un contrato con Rayados, tengo que respetarlo, no me gusta que me traten como un costal de azúcar"
Sin cerrarles las puertas a otros equipos, hoy el 10 albiazul dijo sólo pensar en Monterrey,  aunque remarcó no le dieron motivo alguno para quedarse entrenando con la filial, él simplemente acata órdenes.
 
"Estoy en Monterrey, me debo al Monterrey y lo primero que tengo en la cabeza es jugar con el Monterrey, yo soy Rayados y aparte estoy muy agradecido con la afición que a pesar del poco tiempo que llevó acá me han apreciado y me lo han demostrado, estoy agradecido aquí"
 
-¿Escucharías otras ofertas de otros equipos?- "Siempre he estado dispuesto a escuchar ofertas y cualquier tipo de comentario pero en este momento me debo a Rayados”, reiteró.
 
Por último, Ángel se negó a disculparse de alguna situación que le haya podido causar conflicto con el Cuerpo Técnico al afirmar que él no debe nada a nadie, y sí así lo hubiera sido él hubiera sido el primero en aceptarlo.
 
“Si yo estuviera involucrado en alguna ofensa ó alguna problemática sería el primero en ofrecer disculpas, ya lo hubiera hecho.
 
“Siempre primero pienso en que si he cometido un error o una falta,  pero en este momento estoy muy tranquilo porque no es el caso y tampoco puede ser que ellos me pidan el que yo hable sobre una disculpa cuando no debo nada”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios