Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pachuca ya lo dejé atrás: Néstor Calderón

Afirma que cuentan con un plantel de calidad. (Video: Andrés Echevarría)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • El “Avión” señaló que no busca reemplazar a Ludueña ni a Suárez en Santos
Ya enfundado en la camisa del Santos, Néstor Calderón está dispuesto a dejar en el pasado su mal pasó por los Tuzos del Pachuca, equipo con el que ficho hace seis meses y donde no encontró la regularidad que buscó cuando salió de los Diablos Rojos del Toluca.

Hoy en conferencia de prensa, el “Avión”  manifestó que el último semestre lo dejó atrás y que ahora sólo piensa en tener minutos en la cancha, volver a jugar una Liguilla y levantar un campeonato de Liga.

"Ya dejé todo atrás y vengo con otra mentalidad, ya dejé atrás lo de Toluca, lo de Pachuca ahora estoy en Santos, hay que pensar en el futuro"
“En Pachuca no me salieron las cosas, pero hay que aprender de todo, tomar lo mejor y lo malo dejarlo atrás, ahora tenemos una oportunidad muy bonita en un gran club, en una gran institución, hay que reaparecer y hacerlo bien.

“Ya dejé todo atrás y vengo con otra mentalidad, ya dejé atrás lo de Toluca, lo de Pachuca ahora estoy en Santos, hay que pensar en el futuro, sí duele quedar afuera de unos Juegos Olímpicos pero no hay que echarse para atrás”.

Néstor afirmó que ni él ni Mauro Cejas, el otro refuerzo de los Guerreros, llegan a la Comarca para tratar de suplir a Daniel Ludueña ni al ecuatoriano Christian Suárez, quienes ahora defenderán la camiseta de los Tuzos del Pachuca. Dijo que ellos vienen a hacer su trabajo y confió en que convencerán a la afición santista.

“Sabemos lo que fue Daniel Ludueña acá y las cosas que hizo Christian Suárez sabemos de eso nosotros no venimos a reemplazarlos ni Mauro (Cejas) venimos a hacer nuestro trabajo y ojalá le guste a la gente”.

Calderón señaló que Santos cuenta con un plantel de calidad para volver al protagonismo del futbol mexicano que perdió el torneo pasado donde no pudo defender el título que ganó en el Clausura 2012.

“Yo quiero jugar, estar en Liguilla otra vez y en ganar otro campeonato. Hay cualidades hay que mentalizarlos en trabajar fuerte para hacer buenos partidos”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios