Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Presentan a Manuel Lapuente con La Franja

  • Lapuente se enfundó con la casaca de La Franja. (Foto: Club Puebla)
  • Estuvo acompañado por Jesús López Chargoy, Director Deportivo. (Foto: Club Puebla)
  • Reafirmó su compromiso de devolver la identidad al Puebla. (Foto: Club Puebla)
  • Tuvo una charla con sus jugadores previo al entrenamiento.  (Foto: Club Puebla)
  • Castillo se presentó con La Franj para los entrenamientos.  (Foto: Club Puebla)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Puebla, Puebla, México, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • “No le voy a fallar a la afición del Puebla”, afirmó Lapuente en la conferencia
  • El timonel resaltó el objetivo de alejar a La Franja de los últimos lugares porcentuales
El Puebla presentó a su nuevo estratega. Este jueves por la mañana, Manuel Lapuente se enfundó en la playera de La Franja para tomar las riendas del equipo de cara al torneo de Clausura 2013 en donde el objetivo principal será la salvación y alejar al equipo de los últimos lugares porcentuales.
 
El estratega mexicano reafirmó su compromiso de devolver la identidad al Puebla, aquella que tenía cuando los llevó a ser dos veces Campeones del futbol mexicano y a convertir el Estadio Cuauhtémoc en una aduana impasable para todos los equipos de la Primera División.
 
"Tenemos que recuperar la identidad de este equipo, causar temor al rival aquí en el Cuauhtémoc"
“Tenemos que recuperar la identidad de este equipo, causar temor al rival aquí en el Cuauhtémoc, pero para eso necesitamos que regrese la afición poblana al estadio, necesitamos que nos apoyen en todo momento. No le voy a fallar a la afición de La Franja”, expuso el timonel.
 
Acompañado por Jesús López Chargoy, Director Deportivo del cuadro camotero, Lapuente se presentó en la cancha del estadio de la Angelópolis y luego de charlar por varios minutos con gente del club se enfundó en la casaca que habrá de defender a partir del próximo 6 de enero cuando reciban al Campeón del futbol mexicano, los Xolos de Tijuana por la Fecha 1 del Clausura 2013.
 
“Desde hoy me comprometo a luchar para este equipo porque esta playera se defiende a muerte y eso se lo voy a inculcar a los jugadores”, indicó Lapuente en la presentación.
 
También se dio a conocer que su Cuerpo Técnico estará integrado por Carlos Poblete y Carlos Turrubiates y Gerardo Esquivel como Auxiliares Técnicos, mientras que Eduardo Lovaglio será el Preparador Físico del equipo.
 
SEGUNDO CASTILLO Y FÉLIX BORJA REPORTARON
 
Los ecuatorianos, Félix Borja y Segundo Castillo también se presentaron este jueves con la Franja del Puebla para integrarse a los trabajos y de inmediato se pusieron bajo las órdenes de Manuel Lapuente de cara al primer entrenamiento y a la primera charla que tuvo con los jugadores que forman parte del plantel.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios