Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tendrá Jaguares 4 partidos amistosos

Buscan concretar dos partidos amistosos más. (Foto: Mexsport)
Buscan concretar dos partidos amistosos más. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 6 de Diciembre del 2012

  • Jaguares enfrentará a Cruz Azul, San Luis, Neza y Atlante Sub-20 en el mes de diciembre
Jaguares de Chiapas no quiere quedar fuera de la Liguilla por segundo torneo consecutivo y ya se prepara para encarar el Clausura 2013. La escuadra felina tendrá cuatro juegos amistosos en el mes de diciembre para llegar a punto a la Jornada 1 donde enfrentarán a los Tigres en el Estadio Universitario.

El cuadro de La Selva iniciará su preparación ante el equipo Sub-20 de los Potros de Hierro del Atlante mañana, para después viajar a la Ciudad de México donde tendrá tres duelos más.

"Por lo pronto, Jaguares entrena fuerte en Cancún Quintana Roo, intensificando el trabajo técnico y táctico en cancha"
El 19 de diciembre enfrentará a La Máquina del Cruz Azul, el 22 del mismo mes a los Reales de San Luis y cerrará el 23 ante Toros Neza.

La Directiva del club informó que se están buscando concretar dos juegos amistosos más antes del arranque de la temporada.

“Por lo pronto, Jaguares entrena fuerte en Cancún Quintana Roo, intensificando el trabajo técnico y táctico en cancha, además de la parte de acondicionamiento físico y potencia con arduas sesiones de trabajo en playa”, informó el club chiapaneco en su página oficial de internet.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios