Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Tigres no baja el ritmo en la Pretemporada

Tigres planea que el duelo ante Cruz Azul sea a puerta abierta. (Foto: Mexsport)
Tigres planea que el duelo ante Cruz Azul sea a puerta abierta. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 6 de Diciembre del 2012

  • Este jueves volvieron a trabajar con intensidad, en entrenamiento a triple sesión

En Tigres la intensidad de su pretemporada en la Riviera Maya no baja, por el contrario el plantel felino mantiene el arduo trabajo con una nueva jornada a triple sesión este jueves, en donde los jugadores volvieron a pisar la arena en la mañana, acudieron al gimnasio al mediodía y por la tarde tocaron el balón en cancha.

La jornada de trabajo empezó muy temprano para los universitarios, quienes en punto de las 7:00 horas ya se encontraban trotando una distancia de dos kilómetros a la orilla de la playa, a manera de calentamiento y posteriormente sobre la arena realizaron ejercicios de resistencia y potencia, bajo las órdenes del preparador físico Guillermo Orta.

Después del desayuno, el plantel se dirigió al gimnasio de su hotel de concentración en donde realizaron rutinas de ejercicios con aparatos, pesas y ligas, para fortalecer sus músculos y tener un mejor físico en la disputa de los balones.

La parte final del día, pero no por eso menos intensa, fue el pisar la cancha para poco a poco ir trabajando en toque de balón y que las piernas de los jugadores se habitúen también a irse aflojando previo a los partidos de preparación que sostendrán los felinos de cara al torneo de Clausura 2013.

Son tres los partidos que tiene programado Tigres para llegar de la mejor manera posible al arranque del próximo torneo, primero el día 15 de diciembre enfrentarán a los Correcaminos de la Liga de Ascenso, el día 22 a los Pumas y cerrarán el 29 de diciembre contra Cruz Azul en el Estadio Universitario, en juego que se planea sea a puerta abierta.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios