El Clásico Regio ya tiene fecha

El Clásico Regio 97 ya tiene hora y fecha. Será el próximo 27 de abril a las 19:00 Horas, cuando los Rayados de Monterrey visiten a Tigres en el Esatadio Universitario, en donde los pupilos de...
El Clásico Regio 97 ya tiene hora y fecha. Será el próximo 27 de abril a las 19:00 Horas, cuando los Rayados de Monterrey visiten a Tigres en el Esatadio Universitario, en donde los pupilos de Vucetich buscarán una revancha.
 El Clásico Regio 97 ya tiene hora y fecha. Será el próximo 27 de abril a las 19:00 Horas, cuando los Rayados de Monterrey visiten a Tigres en el Esatadio Universitario, en donde los pupilos de Vucetich buscarán una revancha.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se jugará la edición 97 del Clásico Regio
  • Monterrey buscará la revancha

 El Clásico Regio 97 ya tiene hora y fecha. Será el próximo 27 de abril a las 19:00 Horas, cuando los Rayados de Monterrey visiten a Tigres en el Estadio Universitario, en donde los pupilos de Vucetich buscarán una revancha del último enfrentamiento, mientras que los felinos tratarán de hacer pesar su condición de local, ya que desde el Apertura 2007 no vencen a La Pandilla en su cueva.

Para el Clausura 2013, los de Ricardo Ferretti buscarán borrar el mal sabor que dejaron entre sus seguidores luego de un decepcionante Apertura 2012, donde no alcanzaron a llegar a la Fiesta Grande y mostraron una irregularidad de juego en cada partido. Por su parte, Rayados tratará de "sacarse la espina", luego de que lograron colarse a la Liguilla, pero fueron eliminados en los Cuartos de Final por Tijuana, perdiendo ambos partidos de la Fase Eliminatoria ante los fronterizos, pero sin convencer con el futbol desplegado en el torneo y en la lucha por el título.

 

 PARTIDO  JORNADA  CANCHA  HORA  Tigres-Monterrey  16  Estadio Universitario  19:00 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×