Liga MX aún no oficializa cambio de horario de Atlas

Luego de que ya se dio a conocer el calendario oficial del Clausura 2013 de la Liga MX, aún no se sabe con exactitud en qué día y horario jugará Atlas sus partidos como local.
 Luego de que ya se dio a conocer el calendario oficial del Clausura 2013 de la Liga MX, aún no se sabe con exactitud en qué día y horario jugará Atlas sus partidos como local.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El costo de la subestación eléctrica es de dos millones de pesos
  • A los Leones Negros sí les modificaron su horario

Luego de que ya se dio a conocer el calendario oficial del Clausura 2013 de la Liga MX, aún no se sabe con exactitud en qué día y horario jugará Atlas sus partidos como local.   Hace un par de semanas, la Directiva de Atlas externó que debido al problema que tiene el Estadio Jalisco por el incendio de una subestación eléctrica a finales del torneo pasado, buscarían modificar sus partidos como local en las primeras jornadas.   Atlas le propuso a la Liga y a su televisora el horario de domingo a las 16:00 horas; sin embargo, la propia Liga aún no lo hace oficial. Lo que sí, es que está descartado que los tapatíos jueguen en el Estadio 3 de Marzo.   En el calendario oficial, los partidos de los Rojinegros como local aparecen programados los sábados a las 21:00 horas, tal y como venía jugando Atlas antes del incidente que dañó los circuitos eléctricos de su inmueble. Los Zorros recibirán en el torneo venidero a Pachuca, América, Atlante, Monterrey, Tijuana, Santos, Monarcas, Chivas y León.   Cabe destacar que su vecino y copropietario de estadio, los Leones Negros, quienes también jugaban en un horario nocturno los viernes, pidieron disputar sus partidos por esta problemática los domingos a las 12:00 horas.   Dicha modificación sí aparece en el calendario oficial de la Liga de Ascenso MX. La UdeG debutará el domingo 6 de enero en el Estadio Jalisco a las 12:00 horas ante Pumas Morelos.   El problema de la subestación eléctrica del Coloso de la Calzada Independencia es más complejo de lo que parece, ya que las finanzas de Clubes Unidos de Jalisco no están en óptimas condiciones y aún no tienen los recursos para solventar este acontecimiento.   El costo de una nueva subestación es de dos millones de pesos, y a la postre, se tiene que hacer una revisión de todo el cableado del inmueble para asegurar que no hay ningún inconveniente más serio que pueda dañar las lámparas. Dicho proceso se estima que dura cinco semanas después de la instauración de la nueva subestación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×