Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Muñoz Mustafá, nuevo jugador del San Luis

Mustafá es uno de los tres refuerzos de los Reales.  (Foto: MEDIOTIEMPO)
Mustafá es uno de los tres refuerzos de los Reales. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis Potosí, México, viernes 7 de Diciembre del 2012

  • Eduardo Fentanes señaló que Juan Cuevas también está muy cerca de firmar
 Javier Muñoz Mustafá fue confirmado este viernes como nuevo jugador del San Luis para el Clausura 2013. El defensa que hasta este semestre militó para el León sin tener mucha participación llegará al equipo de Eduardo Fentanes, quien aún espera cerrar un par de refuerzos más.
 
A decir del propio timonel potosino, Juan Cuevas también está a punto de ser jugador de los Reales aunque son cuestiones administrativas las que aún no le permiten ser considerado dentro de la plantilla que ya hace trabajo de pretemporada.
 
“Esperamos a (Javier Muñoz) Mustafá la próxima semana y estamos esperando cerrar todavía dos plazas más de extranjeros pero no me quiero precipitar, quiero que llegue la gente que inicialmente pedí y estamos dando tiempo para que puedan arreglarlo administrativamente”
 
“(A Juan Cuevas) Le faltan un par de cuestiones administrativas pero entiendo que él no debe tener problema para arreglarse y estar con nosotros. Necesitará estos días de reactivación también para empezar a entrenar al parejo”, comentó el estratega.
 
"Esperamos a (Javier Muñoz) Mustafá la próxima semana y estamos esperando cerrar todavía dos plazas más de extranjeros"
Fentanes apuntó que otro de los refuerzos extranjeros sería alguien que ya conoce el futbol mexicano para que no haya problemas en la adaptación y de inmediato se pueda esperar que responda a las expectativas generadas.
 
“Es muy probable que también sea un jugador que ya estuvo en México. Esa idea la tuve muy clara desde el inicio porque prefiero gente que ya haya jugado acá, como el caso de Mustafá y que la adaptación sea más rápida. Tal vez sólo uno de ellos sea nuevo para el futbol mexicano, pero los otros cuatro son jugadores que ya han estado en México”, manifestó.
 
Finalmente, el entrenador de los Reales señaló que los partidos amistosos que tienen en puerta ante Irapuato y Correcaminos serán fundamentales para ir soltando las piernas y comenzar a meterse en trabajo táctico.
 
“Por la forma en la que están llegando los refuerzos, probablemente será hasta los partidos de México cuando estemos más completos, pero van a ser útiles. Son partidos para ir montando ideas, viendo qué jugador se acomoda mejor en determinada posición, son para eso estos partidos”, indicó Fentanes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios