No quiero calentar la banca: Hugo Rodríguez

Aunque recién llegado al plantel de Tigres, Hugo Rodríguez se va a adaptando a su nuevo equipo, compañeros y Cuerpo Técnico, el objetivo que tiene para el próximo torneo el zaguero es muy claro:...
 Aunque recién llegado al plantel de Tigres, Hugo Rodríguez se va a adaptando a su nuevo equipo, compañeros y Cuerpo Técnico, el objetivo que tiene para el próximo torneo el zaguero es muy claro: no viene a calentar la banca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El refuerzo felino llega con la idea de ganarse un lugar en la titularidad desde un principio
  • Afirma que Tigres está para lograr el campeonato, debido a la preparación que tiene el plantel

Aunque recién llegado al plantel de Tigres, Hugo Rodríguez se va a adaptando a su nuevo equipo, compañeros y Cuerpo Técnico, el objetivo que tiene para el próximo torneo el zaguero es muy claro: no viene a calentar la banca. En su quinto día de trabajo de Pretemporada en la Riviera Maya, Rodríguez afirmó que buscará ganarse la confianza de su nuevo entrenador para mantenerse como un referente en el cuadro titular de los universitarios. "Yo no quiero venir a calentar la banca, yo quiero jugar, no quiero ser un tipo más que no brille en este equipo" "Yo no quiero venir a calentar la banca, yo quiero jugar, no quiero ser un tipo más que no brille en este equipo", expresó contundente el ex atlista. Como ya lo han expresado otros elementos que llegan al conjunto auriazul, Hugo también resintió un poco el fuerte trabajo físico y de potencia que Tigres realiza en la Riviera Maya con los felinos. "Están fuertes los trabajos, algo normal de una Pretemporada pero es para la mejoría del equipo", admitió el defensa acerca de la exigencia que se ha encontrado con el cuadro de la UANL. De la misma manera, cuando les toca acudir a la cancha para practicar centros, remates a portería o simplemente estirar las piernas con una 'cascarita', Hugo Rodríguez confesó que solía tomarlos en broma anteriormente, pero en Tigres encontró que cada ejercicio y cada enfrentamiento en un 'futbolito' tiene tintes de análisis para el timonel auriazul. "Pensé que era cotorreo (el trabajo en la cancha), pero mis compañeros me dijeron que acá es otro nivel", dijo el nuevo refuerzo de los felinos, "me sorprendió mucho eso y lo comenté con mis compañeros que si no se suponía que esto era para cotorrear y todos se rieron, me dijeron que no, que esto era al cien", confesó. Además, Rodríguez puntualizó que lo que ha percibido en la preparación de los Tigres y por el grupo conformado por la Directiva de Sinergia Deportiva, a los auriazules no se les puede exigir algo menos que el título del Clausura 2013. "No veo un plantel mejor preparado, yo veo a este equipo como campeón, creo que se cuenta con jugadores para eso", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×