Rodrigo Millar se ilusiona por llegar al Atlas

La opción más fuerte para llegar al Atlas con el fin de cubrir ese puesto de mediocampista ofensivo que quiere Tomás Boy, es Rodrigo Millar, quien platicó con Medio Tiempo sobre la posibilidad de...
La opción más fuerte para llegar al Atlas con el fin de cubrir ese puesto de mediocampista ofensivo que quiere Tomás Boy, es Rodrigo Millar, quien platicó con Medio Tiempo sobre la posibilidad de vestirse de rojinegro.
 La opción más fuerte para llegar al Atlas con el fin de cubrir ese puesto de mediocampista ofensivo que quiere Tomás Boy, es Rodrigo Millar, quien platicó con Medio Tiempo sobre la posibilidad de vestirse de rojinegro.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros ya pusieron una oferta concreta para comprar al volante
  • El andino ya tuvo referencias del club tapatío a través de Héctor Mancilla
  • Vería como un reto interesante aportar para la salvación de los Rojinegros

La opción más fuerte para llegar al Atlas con el fin de cubrir ese puesto de mediocampista ofensivo que quiere Tomás Boy, es Rodrigo Millar, quien platicó con Medio Tiempo sobre la posibilidad de vestirse de rojinegro. El actual volante de Colo-Colo sabe que a sus 31 años de edad, y tomando en cuenta que su contrato con el “Cacique” vence dentro de seis meses, ve con buenos ojos el interés que Atlas ha mostrado por sus servicios. “Claramente yo sé que es difícil que vengan a buscar jugadores de mi edad, la mayoría de los equipos se refuerzan con jugadores más jóvenes para tener la posibilidad de exportarlos, pero si se fijaron en mí, eso habla bien del trabajo que yo he venido haciendo desde hace años, así que a pesar de que no es nada concreto, si se llega a dar, la verdad sería una muy buena posibilidad para mí”, dijo en entrevista vía telefónica. "Si se fijaron en mí, eso habla bien del trabajo que yo he venido haciendo desde hace años".

 A sabiendas de que en la madriguera de los Zorros está un ex compañero suyo, el delantero, Héctor Mancilla, el mediocampista ya pidió referencias de Atlas y su entorno.

“Hace un par de semanas atrás tuve la posibilidad de hablar con Héctor Mancilla que fue mi compañero muchos años en Huachipato y me explicó cómo es el club, la ciudad, lo complicado que es el tema del descenso, pero me decía que hay un buen equipo que él creía que se podía hacer algo interesante. Al Atlas lo conozco por todo lo que es, porque ha jugado Copa Libertadores, me parece un muy buen equipo”, comentó. Sobre las trabas que pudieran poner los altos mandos en relación a su posible salida del “Cacique”, tomando en cuenta que es un jugador importante en su club, el propio Millar manifestó que no habría tanto problema para que lo dejarán salir. “Acá en el club (Colo-Colo) no creo que hubiese mucho problema en ese sentido, tengo muy buena relación con los directivos, en ese sentido no le vería problema. Llevo cinco años en el club ya, y ellos también saben que una de mis metas es poder ir a jugar a una liga más competitiva, así que en ese sentido no debería haber problema”, reiteró.   El campeonato chileno recién terminó, caso contrario a la participación de Atlas en el Apertura 2012, incluso, el equipo del “Jefe” Boy ya trabaja en su Pretemporada, razón por la que el “Chino” espera que en caso de concretarse su traspaso a los Zorros, sea lo más pronto posible. “Si hay un interés real, me parece que esto ya se debería cerrar lo antes posible, los equipos mexicanos ya la mayoría están de Pretemporada. A diferencia del torneo nuestro, ellos empiezan a principios de Enero, nosotros a fines, así que si esto se llegase a dar, esto debería ser algo rápido por lo mismo, los clubes ya se están preparando”. Por último, este jugador andino se ha desempeñado como volante mixto durante casi toda su carrera en Colo-Colo y también en el combinado nacional de su país. Basado en esa función, en caso de que se concrete su llegada al Atlas, no le rehúye al tema del descenso que ronda por Colomos de cara al Clausura 2013. “Un desafío importante porque el equipo no está peleando arriba, le toca en este caso tratar de salvarse del descenso, los desafíos hay que tomarlos, si yo pretendo poder ir a jugar a una liga más competitiva independientemente de la posición del equipo, tengo que saber aceptar este tipo de desafío”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×