Recibe nuestro newsletter
 

Flavio Santos llega al Toluca; Isaac Brizuela al Atlas

  • Santos deja a los Zorros para llegar al Diablo.  (Foto: Mexsport)
  • Brizuela dejará a los Diablos para vestirse de Zorro.  (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 8 de Diciembre del 2012

  • El mediocampista llegó a préstamos a los Diablos Rojos en lugar del “Conejito” Brizuela, quien pasó a los rojinegros del Atlas
Flavio Santos es el primer refuerzo del Subcampeón Toluca para el Clausura 2013. El mediocampista de 25 años llega a los Diablos Rojos proveniente de los rojinegros del Atlas a préstamo a seis meses.

La Directiva del conjunto mexiquense dio a conocer el fichaje del originario de Ocotlán, Jalisco a través de su portal de internet, donde además informó que el jugador reportará con el club la próxima semana cuando el plantel regrese de sus vacaciones.

“Flavio Santos, se convirtió en el primer refuerzo para los Diablos Rojos del Toluca de cara a los torneos que disputará el equipo en el primer semestre del próximo año: el Clausura 2013 de la Liga MX, y la Copa Libertadores. El jugador proveniente de los Rojinegros del Atlas llega a préstamo, con grandes expectativas, pues viene a reforzar la línea ofensiva”.

El volante formado en la Fuerzas Básicas del conjunto escarlata Isaac Brizuela fue la moneda de cambio. El “Conejito” vestirá los colores rojinegros la próxima temporada, donde el conjunto tapatío intentará salvarse del descenso.

“Por lo que se refiere a las bajas, se informa que el delantero Isaac Brizuela, jugará el próximo torneo con los Rojinegros del Atlas”.

Brizuela también reportará con su nuevo equipo el lunes de la próxima semana en Juriquilla Querétaro, donde el cuadro realiza la Pretemporada.

“Brizuela se reportará el lunes con los Rojinegros del Atlas en la pretemporada que realiza el conjunto tapatío en Juriquilla, Querétaro”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios