Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Héctor Mancilla, nuevo refuerzo de Monarcas

Mancilla será jugador purépecha. (Foto: Mexsport)
Mancilla será jugador purépecha. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 8 de Diciembre del 2012

  • En Morelia tendrá el mismo contrato que tenía con Atlas de dos años y medio
  • El martes se incorporará a la Pretemporada de los michoacanos en Ixtapa
  • Esto da pie a que Miguel Sabah se convierta en jugador de Atlas
Lo que parecía caído, volvió a tomar fuerza y por fin se realizó. Héctor Mancilla es el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia.

Luego de una primera oferta por parte del club michoacano que no le “llenó el ojo” al ariete andino, una contrapropuesta lanzada en los últimos días por fin le puso punto final a la novela que protagonizan, Morelia, Atlas y Mancilla.

Fuentes cercanas a la negociación indicaron a Medio Tiempo que es un hecho que será nuevo jugador del equipo que dirige Rubén Omar Romano, incluso, el delantero tendrá que reportarse el martes en Ixtapa, Zihuatanejo, sede de Morelia para la Pretemporada.

Héctor Mancilla no estaba contento en Atlas, por lo que pidió a su Directiva ver la manera de poder salir del cuadro de Colomos. Ante esto, una de las opciones reales fue realizar un intercambio con los michoacanos por Miguel Sabah, quien por cuestiones familiares desea vivir en la Perla Tapatía, aunado a que su contrato se le vence en estos días.

Ahora que se concretó el traspaso de Mancilla a Morelia, Atlas volverá a retomar la posibilidad de hacerse de los servicios de Miguel Sabah, con quien ya habían llegado a un acuerdo desde la semana pasada. Así que es cuestión de tiempo para que el delantero mexicano se incline por los Zorros, en lugar de Chivas.

Todavía este sábado, Héctor Mancilla se encontraba en Chile, a pesar de que la dirigencia de Atlas le pidió reportarse el pasado jueves con el resto del equipo en Juriquilla, Querétaro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios