Mohamed se queda en Xolos hasta junio

Antonio Mohamed confirmó lo que parecía un hecho. El Director Técnico del Campeón Xolos de Tijuana dio a conocer que se queda en el equipo fronterizo seis meses más.
 Antonio Mohamed confirmó lo que parecía un hecho. El Director Técnico del Campeón Xolos de Tijuana dio a conocer que se queda en el equipo fronterizo seis meses más.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El entrenador argentino dio a conocer que dirigirá al equipo rojinegro un torneo más

Antonio Mohamed confirmó lo que parecía un hecho. El Director Técnico del Campeón Xolos de Tijuana dio a conocer  que se queda en el equipo fronterizo seis meses más. A través de su cuenta de Twitter (@antoniomohamed), informó que alargará su estadía en el club rojinegro hasta junio del 2013.

“@antoniomohamed: Hasta junio con XOLOS a disfrutar la copa! Gracias jugadores”.

En la publicación, el estratega argentino subió un collage con imágenes de los festejos tras obtener el título del Apertura 2012 el pasado 2 de diciembre en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El “Turco” llegó a la escuadra tijuanense en el Torneo Apertura 2011, luego de que la Directiva cesara a Joaquín del Olmo, entrenador con quien lograron el ascenso a la Primera División.

Ese torneo se quedaron fuera de la Liguilla y la siguiente temporada (Clausura 2012) Mohamed metió al equipo hasta los Cuartos de Final donde fueron eliminados por los Rayados del Monterrey.

El Campeonato de Liga fue el segundo título que gana Antonio en su carrera como entrenador. En 2010 ganó la Copa Sudamericana con el Atlético Independiente de Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×