Elías Ayub cerró gira en Oviedo con triunfo

La visita de Elías Ayub a Oviedo ha tenido como punto final un triunfo 1-0 del equipo ibérico esta tarde ante el Getafe B.
La visita de Elías Ayub a Oviedo ha tenido como punto final un triunfo 1-0 del equipo ibérico esta tarde ante el Getafe B.
 La visita de Elías Ayub a Oviedo ha tenido como punto final un triunfo 1-0 del equipo ibérico esta tarde ante el Getafe B.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo de América Móvil buscará transmitir los partidos del equipo español

La visita de Elías Ayub a Oviedo ha tenido como punto final un triunfo 1-0 del equipo ibérico esta tarde ante el Getafe B. El Director de alianzas estratégicas de América Móvil estuvo presente en el Estadio Carlos Tartiere donde concluyó su gira para conocer todos los aspectos logísticos del español. Esta tarde presenció el duelo de la División de Honor B. Así lo dio a conocer el directivo en su cuenta de Twitter donde lamentó que no hubieran sido más goles además de agradecer el recibimiento que tuvo el grupo de trabajo. “No fueron 3 goles pero si 3 puntos. Mil gracias a toda la gente de Oviedo, nos hicieron sentir como en casa. Y VOLVEREMOS”, escribió. Ayub anunció ayer que buscan transmitir los partidos del Real Oviedo por internet como parte de la estrategia que planifica América Móvil para el club.                     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×