Luis Pérez buscará su revancha en el C2013

De cara al próximo torneo, Luis Pérez busca ser ese jugador de aporte distinto, toda vez que el torneo anterior llegó como refuerzo, pero debido a una lesión su actividad fue inconstante.
 De cara al próximo torneo, Luis Pérez busca ser ese jugador de aporte distinto, toda vez que el torneo anterior llegó como refuerzo, pero debido a una lesión su actividad fue inconstante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El ex jugador de Rayados sólo jugó 11 partidos con Chivas en el certamen anterior

De cara al próximo torneo, Luis Pérez busca ser ese jugador de aporte distinto, toda vez que el torneo anterior llegó como refuerzo, pero debido a una lesión su actividad fue inconstante.

Ahora que trabaja de lleno en la Pretemporada que comenzó Chivas esta semana, el volante ya se siente a plenitud y sano, por lo que confía en que podrá comenzar de manera óptima el Clausura 2013 que arranca a principios de enero.

"Me siento motivado y con ganas de empezar bien en el torneo, creo que tengo que considerar el aspecto físico, después el mental y obviamente estoy motivado para poder iniciar bien el torneo", dijo.

"Hoy estamos pensando en trabajar fuerte, en estar bien físicamente y mentalmente"

El Rebaño recién inició sus trabajos físicos y de fuerza previo al siguiente certamen, pero tras algunos días de entrenamientos, "Lucho" consideró que todo va conforme a lo estipulado.

"Estamos pensando en hacer la Pretemporada y después el torneo. Hoy estamos pensando en trabajar fuerte, en estar bien físicamente y mentalmente, vamos paso a paso, tratando de ganar en lo físico con la intensidad que se requiere, tenemos pocos días, pero vamos bien", añadió.

En el mismo tenor, y ahora que por segundo receso consecutivo la escuela holandesa emplea el trabajo de Pretemporada repartido entre cargas físicas y acompañamiento con balón, es algo que Pérez ve con buenos ojos.

"La verdad es algo distinto, pero creo que es bueno, siempre el poder tener contacto con la pelota te da mucha más sensibilidad a pesar de lo físico, así que es una buena manera, algo diferente, pero está bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×