Nos tocó bailar con la más fea, el Chelsea: Vucetich

Rayados está feliz de haber avanzado a la Semifinal del Mundial de Clubes y llega motivado a buscar el duelo por el título, pero el técnico de los regios Víctor Manuel Vucetich es consciente que...
Rayados está feliz de haber avanzado a la Semifinal del Mundial de Clubes y llega motivado a buscar el duelo por el título, pero el técnico de los regios Víctor Manuel Vucetich es consciente que les tocó el rival más difícil del torneo: el Chelsea.
 Rayados está feliz de haber avanzado a la Semifinal del Mundial de Clubes y llega motivado a buscar el duelo por el título, pero el técnico de los regios Víctor Manuel Vucetich es consciente que les tocó el rival más difícil del torneo: el Chelsea.
Estadio Toyota -
  • El técnico de Rayados reconoce a los ingleses como lo más difícil del torneo
  • Confía en el plantel que tiene para seguir avanzando

Rayados está feliz de haber avanzado a la Semifinal del Mundial de Clubes y llega motivado para buscar el pase al duelo por el título, pero el técnico de los regios, Víctor Manuel Vucetich, es consciente que les tocó el rival más difícil de la competencia: el Chelsea FC de Inglaterra.   Chelsea es el representante de la UEFA, donde se juega el mejor futbol del mundo y por ende, es el favorito para ganar esta justa.   Vucetich lo sabe, por lo que tras eliminar al Ulsan Hyundai en Cuartos de Final, declaró que ahora a Rayados le toca ‘bailar con la más fea’.                                                                                                                                                                     “Nos sentimos contentos por haber obtenido este triunfo, uno de los objetivos era avanzar a la siguiente fase. En el torneo de 2011 no pasamos y queríamos hacerlo esta vez, ahora nos toca bailar con la más fea, como decimos en nuestro país, que es el Chelsea”, dijo el timonel.   Pese a que en el papel Monterrey es inferior al Chelsea, Vucetich no pierde las esperanzas de cumplir el sueño de llegar a la Final y ganarla.   "Pero seguimos creyendo en nosotros, con la esperanza de hacer un gran partido en la próxima ronda; siempre, en cada competencia, se piensa y se trabaja para ganar; sabemos que el Chelsea es un gran equipo, debemos intentar repetir lo que hicimos hoy, teniendo confianza en nosotros.   “Tenemos un gran plantel y vamos a luchar por obtener el resultado que pretendemos… conocemos al Chelsea y sabemos el nivel futbolístico que tiene, pero seguimos confiando en nuestros jugadores; tenemos futbolistas de corte internacional, que militan en selecciones, algunos de Sudamérica; hacemos un trabajo de equipo y confiamos en nuestros elementos”, indicó.   Respecto al funcionamiento que tuvo su equipo en su debut en el Mundial de Clubes 2012, Vucetich subrayó que fue bueno debido a que no tuvo tanto tiempo sin actividad.   “El año pasado tuvimos un mes con puro trabajo físico sin participación futbolística y este año tuvimos tres encuentros en ese mes, a partido por semana, lo que nos hizo mantener el ritmo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×