Recibe nuestro newsletter
 

Diego Reyes garantiza su permanencia para el C2013

Señaló que nunca supo nada sobre una oferta del Benfica (Video: Aldo Gutiérrez)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 10 de Diciembre del 2012

  • El canterano señaló que nunca supo nada sobre una oferta del Benfica
Luego de los rumores que colocaron a Diego Reyes como posible refuerzo del Benfica de Portugal, el propio jugador de las Águilas de América descartó que pueda salir del futbol mexicano y aseguró su permanencia durante un torneo más con el cuadro de Coapa.

"Me quedo, estoy muy contento acá. Sé que se ha hablado, pero me quedó con mucho entusiasmo y compromiso. El siguiente torneo me quedo y voy a estar defendiendo los colores del equipo que más quiero.

"Es un halago que se hable, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero sin volarnos ni nada, con los pies en la tierra", apuntó el canterano del América.

Reyes refirió que él nunca estuvo enterado de un posible interés del conjunto lusitano por sus servicios, aunque los medios de Portugal llegaron a contactarlo en reiteradas ocasiones para conocer su situación, nunca tuvo una oferta real.

"Yo nunca supe nada (de las ofertas) yo solo pensaba en estar en el América y jugar acá. Me hablaban de allá, de prensa portuguesa y nunca me comentaban nada ni mi representante ni la directiva.

"Estoy contento de estar en el equipo que más quiero, en el equipo que me dio la oportunidad, sé que algún día trabajando bien puede llegar la oportunidad", expuso el Campeón Olímpico, quien negó quedarse con una espina clavada por no haber concretado su pase al Viejo Continente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios