El 'Conejo' Brizuela ya reportó con Atlas

Luego de que se confirmó que uno de los refuerzos de Atlas para el Clausura 2013 era Isaac Brizuela, un día y medio después, el volante ya se concentró con el resto del equipo en Juriquilla,...
 Luego de que se confirmó que uno de los refuerzos de Atlas para el Clausura 2013 era Isaac Brizuela, un día y medio después, el volante ya se concentró con el resto del equipo en Juriquilla, Querétaro.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mañana ya trabajará al parejo de sus compañeros
  • Espera llenar las expectativas de "La Fiel"
  • Flavio Santos se reportará con Toluca hasta que los Diablos regresen de vacaciones

Luego de que se confirmó que uno de los refuerzos de Atlas para el Clausura 2013 era Isaac Brizuela, un día y medio después, el volante ya se concentró con el resto del equipo en Juriquilla, Querétaro. Este lunes al mediodía, el famoso ‘”Conejo” hizo su arribo al hotel donde trabajan los Zorros en su Pretemporada. Ahí, dejó en claro su alegría por arribar a la madriguera, en donde espera tener continuidad y un buen torneo. “Estoy muy contento, muy ilusionado por este nuevo reto, ahora hay que probar por otro lado. Estoy muy comprometido con esta institución. Llegué a la hora de la comida y todos me recibieron de la mejor manera y eso habla muy bien del grupo; los vi entrenar y se ve la entrega que tienen en cada entrenamiento, nos va a ir muy bien este torneo”, dijo. "En cuanto se dio la noticia yo me sorprendí porque no sabía que tenía tanta familia rojinegra" Sobre el hecho de cambiar el infierno por la madriguera, el originario de Lagos de Moreno, Jalisco, nunca dudó en llegar a la escuadra tapatía, ya que muchas personas allegadas vieron con buenos ojos su arribo a Colomos. “En cuanto se dio la noticia yo me sorprendí porque no sabía que tenía tanta familia rojinegra y muchas amistades me mencionaron que es muy bueno que llegará a este club. Cuando se dio la noticia yo muy contento por probar cosas nuevas, es muy bonito y va a ser muy completo”, comentó. Acostumbrado generalmente a estar peleando por los primero lugares en su anterior club, el Toluca, a Brizuela no le afecta que en esta nueva etapa la prioridad será evitar el descenso. “No tomo mucho ese tema (el descenso), sabemos en el lugar en el que estamos, pero es mejor que pensemos en hacer las cosas bien y creo que eso se va a ir olvidando poco a poco”, finalizó. Tras disputar la Liguilla con Toluca, Brizuela estaba de vacaciones, por lo que este día tan sólo tuvo un trote ligero. No obstante, se tiene contemplado que mañana ya trabaje al parejo de sus compañeros. Por otra parte, Flavio Santos, quien entró de intercambio en esta operación, se presentará con los Diablos Rojos cuando el equipo vuelva a los entrenamientos, por mientras seguirá con el cuadro tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×