Recibe nuestro newsletter
 

El 'Poeta' Pérez quiere demostrar que sigue vigente

Recién se incorporó a su nuevo equipo el pasado fin de semana. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 10 de Diciembre del 2012

  • Tras su salida de Atlas, el portero tuvo poca participación en Atlante
  • La confianza de Sergio Bueno en él, fue clave para su arribo a Gallos Blancos
El futbol es un juego que da revanchas, y en los Gallos Blancos hay un elemento que puede tenerla, no obstante, eso estará en sus “guantes”.
 
Antonio el “Poeta” Pérez recién se incorporó a su nuevo equipo el pasado fin de semana en la Perla Tapatía. El ex arquero de Atlas y Atlante busca una revancha personal con Querétaro, para así, dejar claro que aún tiene nivel para afianzarse en el Máximo Circuito, toda vez que su carrera no ha sido constante.
 
“Ahora se me presenta una oportunidad y es una revancha en mi carrera, me siento a gusto, con esas ganas e ímpetu de poder encarar este reto en mi carrera. Me siento muy bien, pleno y con las ganas de pelear y ganarme un puesto. La intención es sumar, aportar y jugar, la única forma es la cancha, demostrar que tengo el nivel, ojalá sean muchos años en Primera División.
 
“Trato de que con esto sea un trampolín y poder demostrar que tengo la capacidad y que puedo estar muchos años más en Primera División, y más siendo un arquero, ojalá paso a paso, y ese paso es la permanencia con Querétaro”, dijo para Medio Tiempo.
 
"Ahora se me presenta una oportunidad y es una revancha en mi carrera, me siento a gusto, con esas ganas e ímpetu de poder encarar este reto"
Todo indica que será el portero titular para defender la meta el próximo torneo Clausura 2013, en donde su escuadra se jugará la permanencia, reto que no achica al guardameta.
 
“No me asusta (pensar en el descenso), no vamos a estar enfocados en ver atrás, siempre estaremos enfocados en ver hacia adelante y sabemos que no se van a ganar todos los partidos, pero tampoco vamos a estar preocupados desde la jornada uno de que el equipo va a descender”, comentó.
 
Luego de un paso irregular por Atlante, en donde duró varios años, pero con poca actividad, consideró que llega al cuadro queretano más experimentado.
 
“Si permaneces en la División y estando ahí, maduras, aprendes, me siento más capaz, maduro y con esa sensación de que se puede encarar un torneo así, estoy contento de estar en Querétaro y hacer este compromiso real”, añadió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios