Recibe nuestro newsletter
 

En Toluca, molestos con Ivn Alonso

Alonso demand al Toluca ante la FIFA.  (Foto: Mexsport)
Alonso demand al Toluca ante la FIFA. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 10 de Diciembre del 2012

  • Fernando Ramos dijo que dirimirán el caso en Comisión Controversias
  • Se le ofreció un arreglo, dijo el directivo escarlata

Los Diablos Rojos del Toluca están molestos con el delantero Iván Alonso por las acciones que ha tomado el delantero contra el cuadro escarlata en los últimos meses.

Fernando Ramos, Director jurídico del Toluca, dijo que la versión del uruguayo sobre su separación del club no es cierta y lamentó que el jugador haya acudido ante la FIFA para demandarlos.

“Vamos a ser muy profesionales, realmente no hay nada peor que una verdad a medias que una mentira bien dicha y las cosas se van a aclarar.

"“Iván ha tomado una posición inverosímil para el Deportivo Toluca, ha dicho cosas que no son ciertas"

“Iván ha tomado una posición inverosímil para el Deportivo Toluca, ha dicho cosas que no son ciertas. Tomó la determinación de demandarnos ante la FIFA pese a tener un convenio que le ofrecimos de arreglo”, dijo.

De acuerdo con Ramos, Alonso rescindió su contrato de manera unilateral mediante causas no especificadas. Incluso recordó cuando Alonso pronunció ante los medios y ante el doctor José Luis Serrano que no volvería a jugar.

“Tenemos los exámenes médicos por un cardiólogo especializado, dice que tiene un mal congénito. Ahora consigue otros exámenes de médicos que no conocemos y dice que puede volver a jugar”, expresó.

Agregó que Alonso ha regresado a Uruguay para probarse con el club Nacional, el cual no se ha pronunciado sobre el tema. Para solucionarlo adelantó que acudirán a instancias legales al igual que la Comisión de controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios