Futuro de Liborio Sánchez, a días de definirse

El próximo miércoles será definitivo para el portero Liborio Sánchez, ya que será cuando Querétaro podrá arreglarse con el Guadalajara para que le ceda los derechos del jugador.
 El próximo miércoles será definitivo para el portero Liborio Sánchez, ya que será cuando Querétaro podrá arreglarse con el Guadalajara para que le ceda los derechos del jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Entre Querétaro y el portero hay arreglo
  • Gallos Blancos deberá acordar con la Directiva rojiblanca el costo por los servicios del jugador

El próximo miércoles será definitivo para el portero Liborio Sánchez, ya que será cuando Querétaro podrá arreglarse con el Guadalajara para que le ceda los derechos del jugador. Si lo hacen, entonces el arquero se reportará con el cuadro que dirige Sergio Bueno en La Primavera; en caso de no llegar a un arreglo, deberá viajar a Barra de Navidad para integrarse a la Pretemporada con Chivas.

Por lo pronto, Liborio se quedó en Guadalajara en la búsqueda de que las negociaciones lleguen a buen puerto, pues lo que el arquero quiere es tener actividad y con Chivas tendría pocos minutos, debido a que el titular en el marco rojiblanco es Luis Ernesto Michel.

Entre Liborio y la Directiva de Querétaro ya existe un acuerdo en cuanto a lo económico. De lo que se tiene que definir, es lo que deberán pagar los Gallos Blancos a Chivas para que suelten al jugador.

Otra de las situaciones que se están moviendo en el cuadro tapatío, es que el portero Antonio Rodríguez será acomodado en Chivas USA, equipo que ya pertenece en su totalidad al empresario Jorge Vergara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×