La Fiera inició con pruebas físicas

Durante el primer día únicamente reportó la mitad del plantel, el resto lo hará este martes, mientras que los refuerzos harán los exámenes conforme se incorporen al grupo aseguró el médico Saúl...
Durante el primer día únicamente reportó la mitad del plantel, el resto lo hará este martes, mientras que los refuerzos harán los exámenes conforme se incorporen al grupo aseguró el médico Saúl Juárez.
 Durante el primer día únicamente reportó la mitad del plantel, el resto lo hará este martes, mientras que los refuerzos harán los exámenes conforme se incorporen al grupo aseguró el médico Saúl Juárez.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • El Club León inició la etapa de preparación rumbo al Clausura 2013 con las pruebas físicas tras dos semanas de descanso

Durante el primer día únicamente reportó la mitad del plantel, el resto lo hará este martes, mientras que los refuerzos harán los exámenes conforme se incorporen al grupo aseguró el médico Saúl Juárez.

Para los verdes el próximo torneo será un reto mayor, ya que además de conseguir la permanencia en el máximo circuito, pretenden mejorar los números de su regreso a la Primera División.

En el caso de Juan Carlos Rojas, el jugador guanajuatense aseguró que desde su incorporación para esta nueva etapa planea mejorar en el aspecto físico para ganarse un puesto en los dos torneos que se avecinan.

"Nos ilusiona otra vez hacer una buena pretemporada y como objetivo tenemos que superar lo que se hizo el torneo pasado, esta vez queremos llegar a la Final"

“Nos ilusiona otra vez hacer una buena pretemporada y como objetivo tenemos que superar lo que se hizo el torneo pasado, esta vez queremos llegar a la Final”, señaló el “Romita” Rojas.

El próximo 21 de Diciembre León conocerá a su rival en la primera fase de la Copa Libertadores, en el llamado repechaje, que estará jugando a la par del Clausura y que de acuerdo a Rojas, incrementará la competencia interna en León.

“Va a ser muy importante evitar lesiones para enfrentar los dos torneos que se vienen, el local y la Libertadores; ya empezamos con esa idea de estar bien”.

“Nos costó trabajo conseguir la Libertadores y creo que todos la queremos jugar porque es un torneo que da prestigio y nadie quiere perderse ningún torneo, creo que vamos a tener mucha competencia dentro del equipo para enfrentar los dos torneos”.

Rojas junto a Edwin Hernández, José Juan Vázquez y el guardameta Edgar Melitón Hernández, fueron los elementos que mayor participación tuvieron en el torneo, dentro del primer grupo que reportó este lunes.

Para el día de mañana el resto del plantel repetirá los procedimientos de pruebas físicas, ya que el miércoles iniciarán con el trabajo de Pretemporada en León. De acuerdo al preparador físico de la Fiera, José Altieri, el equipo no saldrá de la ciudad; alternará entre la Casa Club y un campo de golf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×