Recibe nuestro newsletter
 

Narciso Mina, segundo refuerzo del Américaca

El delantero ecuatoriano firmó por dos años con las Águilas (Video: Jorge Bustos)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 10 de Diciembre del 2012

  • El delantero ecuatoriano firmó por dos años con las Águilas

Luego de un constante estira y afloja, los detalles se han ultimado y Narciso Mina es el segundo refuerzo del América para el Clausura 2013 y acompaña al paraguayo Osvaldo Martínez como los hombres encargados de apuntalar el cuadro azulcrema.

El delantero ecuatoriano firmó por dos años con la escuadra de Miguel Herrera y será el encargado de acompañar en el ataque a su compatriota, Christian Benítez para hacer de la ofensiva azulcrema una de las más importantes en el futbol mexicano.

"Nacho" o "El Bello", como se le conoce en el balompié ecuatoriano, marcó 30 goles en el último torneo, del cual resultó Campeón de Goleo y también Campeón con el Barcelona de Guayaquil después de una sequía de 14 años de no conseguir un título.

Con 29 años de edad, Mina suele desempeñarse como centro delantero o como segundo delantero con la capacidad para jugar por las bandas o hacerse el espacio dentro del área y así buscar los goles que lo han llevado al futbol mexicano.

Según palabras de, José Chamorro, su representante para Medio Tiempo el pasado lunes, el jugador ya había sido tentado por Toluca y Pachuca para venir a México, aunque la promesa de ser Campeón con el Barcelona de Guayaquil lo hizo esperar seis meses y cristalizar la opción con el América.

El ahora delantero del América disputó la Copa América de Argentina 2011 y ha sido convocado para las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, competencia en la que marcó su primer gol con la playera de su selección el pasado 15 de agosto del 2012. También jugó para Huracán en Arentina y para el Chernomorets de Ucrania.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios