Quiero ser titular: 'Hobbit' Bermúdez

Christian Bermúdez señaló que trabajará en la Pretemporada y en los partidos amistosos para demostrarle al 'Piojo' que está apto para hacerse con el lugar que dejó Daniel Montenegro al ser puesto...
CHRISTIAN BERMUDEZ_AMERICA.mov
Ciudad de México -
  • Miguel Layún desea permanecer en América pese a interés de Veracruz
  • Bermúdez apuntó que no le desespera la llegada de refuerzos

Christian Bermúdez señaló que trabajará en la Pretemporada y en los partidos amistosos para demostrarle al "Piojo" que está apto para hacerse con el lugar que dejó Daniel Montenegro al ser puesto transferible y no entrar en los planes del timonel azulcrema. "Voy a trabajar fuerte para ganarme ese puesto, voy a luchar duro en los entrenamientos y en los partidos para que vea que estoy al cien por ciento para ganarme ese puesto, pero eso sólo lo haré en los entrenamientos. Me gustaría iniciar los encuentros como cualquier jugador y eso es lo que quiero. Ya tengo una experiencia ganada y trataré de asumirlo con toda la responsabilidad que implica".

"Ya tengo un poco de experiencia, pero creo que todos debemos de sumar por el equipo en el que estamos"

Ante la inminente llegada de Narciso Mina y Osvaldo Martínez como refuerzos para el torneo de Clausura 2013, Christian el "Hobbit" Bermúdez negó desesperarse y apuntó que buscará llenarle el ojo a Miguel Herrera para buscar cupo en el 11 titular de las Águilas.

Bermúdez señaló que la experiencia que le han dado dos torneos con la playera azulcrema son suficientes para comenzar a buscar hacerse con un puesto en el cuadro inicial.

"Para nada (le desespera la llegada de refuerzos) estoy consciente de que en América hay buenos jugadores, siempre hay competencia de alto nivel y eso es bueno porque uno nunca se relaja, siempre trata de estar al 100 por ciento y queriendo aprovechar los minutos que le den y en mi caso creo que lo hice muy bien el torneo pasado".

"Ya tengo un poco de experiencia, pero creo que todos debemos de sumar por el equipo en el que estamos", comentó el ex jugador de Atlante.

LAYÚN QUIERE PERMANECER EN EL AMÉRICA

Luego de los rumores que apuntan al interés de los Tiburones Rojos del Veracruz por los servicios de Miguel Layún, el jugador americanista indicó que no tiene interés en dejar el cuadro de Coapa, pese a no estar contemplado para formar parte del cuadro titular de las Águilas.

"A Veracruz le tengo mucho cariño, es un club al que lo tengo en mi corazón, pero hoy estoy en América y no  tengo otra cosa en la cabeza. No creo (irme) en este momento, sobre todo en esta etapa de mi carrera, no creo", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×