Recibe nuestro newsletter
 

Ricardo Jimnez busca un San Luis protagonista

El defensa llega proveniente de el Atlante. (Foto: Mexsport)
El defensa llega proveniente de el Atlante. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
San Luis Potos, Mxico, lunes 10 de Diciembre del 2012

  • Esta será la cuarta camiseta del defensor; Jaguares, Atlas y Atlante las anteriores
  • Otro refuerzo que ya reportó con el equipo es Francisco Acuña
Uno de los nuevos refuerzos de San Luis es el zaguero Ricardo Jiménez, quien llegó proveniente de Atlante, pero que su mente está en poder colaborar para que los potosinos sean un equipo fuerte.

“Vengo con mucha ilusión al igual que mis otros compañeros. Venimos a poner nuestro granito de arena para darle a este equipo y a esta ciudad un equipo protagonista. Estamos entrenando al cien por ciento bajo las órdenes del técnico para sacar un buen torneo y sacar buenos resultados que nos ayuden a buscar una calificación, vamos paso a paso”, dijo.

A pesar de que recién se incorporó al cuadro de los “Reales”, el defensor ya tiene claro cuáles son las pretensiones futbolísticas que le ha transmitido el estratega Eduardo Fentanes a todo el plantel de cara al próximo Clausura 2013.

"“Vamos paso a paso, partido tras partido, hay que pensar primero en una calificación"
“Lo que nos dijo el técnico, es que quiere un equipo que sea intenso en todas las zonas, que trate de recuperar la pelota lo más rápido posible en cuanto se pierda y tratar de ser protagonista siempre, buscar el arco rival y buscar una calificación.

“Vamos paso a paso, partido tras partido, hay que pensar primero en una calificación que es lo más importante ahorita”, comentó.

Por otra parte, este lunes continúo la Pretemporada de San Luis en sus propias instalaciones e “La Presa”. La sesión comenzó a las 9:00 horas, y ahí se pudo observar la presencia de uno de los rostros nuevos del equipo, el caso de Francisco Acuña, quien llegó al equipo de Fentanes proveniente de Tigres.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios