Recibe nuestro newsletter
 

Robin Ramírez llegará a Pumas

El paraguayo milita en el Deportes Tolima de Colombia. (Foto: Facebook Robin Ramírez)
El paraguayo milita en el Deportes Tolima de Colombia. (Foto: Facebook Robin Ramírez)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 10 de Diciembre del 2012

  • Ya hay acuerdo entre directivas, y falta la firma del atacante para concretar el pase al equipo auriazul
  • El futbolista sigue en competencia con el Deportes Tolima de Colombia
Los Pumas de la UNAM integrarán a Robin Ramírez como su refuerzo en la delantera y lo harán mediante una compra definitiva de los derechos federativos del jugador.

La dirigencia auriazul negoció con el club Libertad de Paraguay, a quien pertenece la carta del atacante de 23 años, con el objetivo de integrar al artillero y así apuntalar al equipo de cara al Clausura 2013.

Carlos Guggiari, Vicepresidente del club paraguayo, no quiso revelar los detalles económicos que han impedido que el contrato se firme, pero aseguró que el acuerdo es para hacer una transferencia definitiva.

“No conversamos sobre este tipo de datos con la prensa, son datos que nos reservamos, pero sí puedo decir que es una compra definitiva. El club Pumas ha hecho un gran esfuerzo por llevar al jugador”, reveló Guggiari en entrevista vía telefónica.

"Él está de acuerdo con las condiciones, Libertad también, Pumas también"
“Yo diría que está muy cerca, no nos hemos puesto de acuerdo en las condiciones y estamos llevando a cabo los pasos burocráticos para poder firmar la transferencia”.

Guggiari adelantó que el artillero llegaría a México cuando termine su participación con el club Deportes Tolima de Colombia y entonces firmará el contrato con la escuadra universitaria.

“Él está de acuerdo con las condiciones, Libertad también, Pumas también. Sólo es una cuestión de tiempo para que pueda hablar y firmar el contrato”, informó.

El directivo compartió que se trata de un delantero de gran velocidad, inteligente, “sin tanto físico”, pero ordenado tácticamente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios