Santos y autoridades colaboran por la afición

Con el cambio de horario para sus partidos de local, Santos Laguna está enfrentando algunas situaciones nuevas como la dificultad de traslado por parte de sus aficionados, ya que los juegos en el...
 Con el cambio de horario para sus partidos de local, Santos Laguna está enfrentando algunas situaciones nuevas como la dificultad de traslado por parte de sus aficionados, ya que los juegos en el TSM estarán terminando cerca de media noche.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Piensan abrir líneas de autobús al TSM
  • Próximamente se anunciarán más detalles

Con el cambio de horario para sus partidos de local, Santos Laguna está enfrentando algunas situaciones nuevas como la dificultad de traslado por parte de sus aficionados,  ya que los juegos en el Territorio Santos Modelo estarán terminando cerca de la medianoche, lo que puede ser considerado peligroso por algunos, puesto que la seguridad pública está siendo seriamente golpeada en la región

Por esta razón, la Directiva comenzó una serie de pláticas con la Presidencia Municipal en las que se tiene la intención de solucionar esta preocupación de los asistentes al Estadio Corona. Es así que anunció mediante un comunicado de prensa que ya se está avanzando para resolver este tema que ha causado polémica en La Laguna.

“El Club Santos Laguna y la Presidencia Municipal de Torreón han iniciado una serie de reuniones para llegar a acuerdos importantes que beneficiarán a los aficionados santistas en el nuevo horario que se tendrá en los juegos como local en el Torneo de Clausura 2013 que se avecina.

“Los temas de seguridad y transporte público de los seguidores que acudirán a Territorio Santos Modelo  son prioridad y las primeras reuniones se han llevado a cabo involucrando a las áreas municipales de Urbanismo, Transporte Público, Seguridad Pública y Plazas y Mercados con las de Instalaciones, Experiencia TSM, Protección Patrimonial por parte de Santos Laguna y Territorio Santos Modelo”.

"Acuerdos importantes que beneficiarán a los aficionados santistas en el nuevo horario que se tendrá en los juegos como local"

Afirman que ya se tienen algunos compromisos pactados, mismos que se darán a conocer en los próximos días.

“Se han logrado compromisos relevantes entre el Club Santos Laguna y las autoridades del Municipio de Torreón asumiendo totalmente el compromiso de garantizar las mejores condiciones en materia de seguridad y transporte público, con la intención de que los asistentes a los partidos de futbol de Santos Laguna en Territorio Santos Modelo, gocen de la mejor atención y beneficios”.

“En los próximos días se informarán de las acciones y acuerdos en específico a ser desarrollados en pro de la afición”. Se dice extraoficialmente que se contempla abrir algunas líneas de autobuses para operar hasta después de los juegos y que tengan acceso hasta el inmueble deportivo entre otras cosas para colaborar con la seguridad y traslado de los aficionados verdiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×