Se integra Adrián Cortés a Chivas

Después del entrenamiento matutino, Chivas tomó camino rumbo al trabajo de playa que será en el complejo de Isla Navidad. Al grupo de viajeros se integró uno de los refuerzos del cuadro...
Después del entrenamiento matutino, Chivas tomó camino rumbo al trabajo de playa que será en el complejo de Isla Navidad.  Al grupo de viajeros se integró uno de los refuerzos del cuadro rojiblanco, que es el caso de Adrián Cortés.
 Después del entrenamiento matutino, Chivas tomó camino rumbo al trabajo de playa que será en el complejo de Isla Navidad. Al grupo de viajeros se integró uno de los refuerzos del cuadro rojiblanco, que es el caso de Adrián Cortés.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas salió hoy rumbo a Barra de Navidad, donde realizarán Pretemporada
  • Esparza, Liborio, Gallarado, Báez y Rodríguez no hicieron el viaje a la playa

Después del entrenamiento matutino, Chivas tomó camino rumbo al trabajo de playa que será en el complejo de Isla Navidad.  Al grupo de viajeros se integró uno de los refuerzos del cuadro rojiblanco, que es el caso de Adrián Cortés, quien subió al camión junto con el resto de sus compañeros. Entre los jugadores que no se apreció hicieran el viaje fueron Xavier Báez, Antonio Rodríguez, Antonio Gallardo, Omar Esparza y el portero Liborio Sánchez, quien ni siquiera hizo el trabajo de este día. Ellos seguramente estarán en la lista de transferibles, que durante este día se dará a conocer. Guadalajara, entre la programación que tienen para esta semana en Barra de Navidad, Jalisco, es disputar un partido amistoso ante el cuadro de Vaqueros de Ixtlán, y el próximo sábado estarán regresando a Guadalajara. En el caso Rafael Márquez Lugo, quien se viene recuperando de una operación de la rodilla izquierda, fue tomado en cuenta para viajar y seguir con su trabajo de rehabilitación. Mientras el equipo continúa trabajando, la Directiva de Chivas seguirá buscando la opción de cerrar los nombres de refuerzos que les interesa tener y que son Javier Orozco, Alan Pulido, Antonio Briseño y Miguel Sabah.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×