Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Valentín Diez quiere empatar títulos de su papá

Valentín Diez está a dos títulos de su padre. (Foto: Mexsport)
Valentín Diez está a dos títulos de su padre. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 10 de Diciembre del 2012

  • Nemesio Diez consiguió seis títulos con el Deportivo Toluca
  • Toluca perdió la final del Apertura 2012 ante Xoloitzcuintles

Valentín Diez busca que aquél refrán de tal palo tal astilla se cumpla. El Presidente del Consejo de administración del Toluca quiere emular a su padre en la cantidad de títulos obtenidos.

Nemesio Diez tomó las riendas del club en 1959 y durante su etapa como máximo directivo del club se consiguieron los títulos 1966-67, 1967-68, 1975-76 y los torneos de Verano 1998, 1999 y 2000.

"Uno de mis objetivos es empatarlo, así que vamos a tratar de seguirle y llegar mucho más lejos, porque el Club Deportivo Toluca se merecen eso y mucho más"

Su hijo está a dos títulos de poder igualar esa marca gracias a que ha conseguido que el club escarlata se lleve los torneos Apertura 2002, Apertura 2005, Apertura 2008 y Bicentenario 2010. El club mexiquense acaba de perder la Final del Apertura 2012 ante los Xoloitzcuintles que hubiera significado el quinto para la actual administración.

“Uno de mis objetivos es empatarlo, así que vamos a tratar de seguirle y llegar mucho más lejos, porque el Club Deportivo Toluca, nuestros queridos Diablos se merecen eso y mucho más”, expresó Diez Morodo durante el homenaje que se rindió para Nemesio Diez en Toluca.

La directiva rindió el homenaje a Diez Riega en la conmemoración de su 103 natalicio. En el evento estuvo presente el gobernador Eruviel Ávila y Jesús Mena, Director de CONADE.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios