César de la Peña regresa a Monterrey

Después de un largo viaje desde Japón, César de la Peña regresó a la Sultana del norte con un rostro desencajado que reflejaba tristeza y desilución por no haber podido participar con los Rayados...
 Después de un largo viaje desde Japón, César de la Peña regresó a la Sultana del norte con un rostro desencajado que reflejaba tristeza y desilución por no haber podido participar con los Rayados en el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, Monterrey -
  • Se tratará una infección en su ingle derecha, que le impidió participar en el Mundial de Clubes
  • Espera recuperarse lo antes posible para volver a participar con los Rayados en los próximos compromisos

Después de un largo viaje desde Japón, César de la Peña regresó a la Sultana del Norte con un rostro desencajado que reflejaba tristeza y desilusión por no haber podido participar con los Rayados en el Mundial de Clubes.

El canterano albiazul tuvo que volver a Monterrey obligado por una infección en su ingle del lado derecho, a consecuencia de un fuerte golpe que recibió en el último partido de preparación de los albiazules contra el Deportivo Cali de Colombia, previo a viajar hacia tierras orientales para su competición en el Mundial.

"Todavía me duele mucho. Ahorita voy directo a urgencias a cervecería a que me valoricen y a ver qué me dicen"

"Sí, la verdad me siento muy triste, pero creo que vienen momentos importantes para mi y a recuperarme para apoyar con todo al equipo", expresó el juvenil mediocampista luego de salir por la puerta de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Mientras reflejaba dificultad para caminar debido a su molestia, "el Chorri" reconoció que primero está el cuidar de la salud, para poder regresar a las cancha y contribuir en el futuro con su equipo.

"Primero es la salud y el 'profe' (Vucetich) habló conmigo, que me recuperara y que estuviera bien para lo que sigue", señaló el volante.

Su familia y su novia acudieron a recogerlo a la terminal aérea, para de ahí llevarlo directamente a la clínica de Femsa, en donde será valorado y tratado por el doctor Emilio French, jefe de los servicios médicos del club de Futbol Monterrey.

"Todavía me duele mucho. Ahorita voy directo a urgencias a cervecería a que me valoricen y a ver qué me dicen. Aún no sé (exactamente su padecimiento), ahorita voy a hablar con el doctor Emilio (French) que es el encargado, ya voy a saber qué es y cuánto tiempo me va a llevar", mecionó De la Peña.

"Fue un golpe del partido contra Cali, se me infectó por dentro, fue lo que me dijeron los doctores, pero duré casi diez días entonces voy a ver qué es en realidad", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×