Confía Fabián en que Chivas arranque el torneo con ritmo

En la pretemporada que Chivas realiza en Barra de Navidad, el mediocampista rojiblanco Marco Fabián indicó que su equipo sí puede llegar con buen ritmo al próximo 6 de enero, fecha en que arranca...
En la pretemporada que Chivas realiza en Barra de Navidad, el mediocampista rojiblanco Marco Fabián indicó que su equipo sí puede llegar con buen ritmo al próximo 6 de enero, fecha en que arranca para los rojiblancos el Clausura 2013.
 En la pretemporada que Chivas realiza en Barra de Navidad, el mediocampista rojiblanco Marco Fabián indicó que su equipo sí puede llegar con buen ritmo al próximo 6 de enero, fecha en que arranca para los rojiblancos el Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Cree que el trabajo le dará a Chivas para estar a punto el 6 de enero cuando arranque el Clausura 2013

En la pretemporada que Chivas realiza en Barra de Navidad, el mediocampista rojiblanco Marco Fabián indicó que su equipo sí puede llegar con buen ritmo al próximo 6 de enero, fecha en que arranca para los rojiblancos el Clausura 2013.   El Rebaño estará arrancando su participación en el torneo Clausura 2013 recibiendo en el Estadio Omnilife a los Diablos Rojos del Toluca. Según Fabián, hay tiempo suficiente para que el equipo llegue a punto a esa fecha.   “Claro que se puede llegar con buen ritmo, para eso se está trabajando, creo que es lo principal, tratar de conocer a la gente nueva y que el equipo pueda mantenerse en los primeros lugares”, sentenció el mediocampista.   La intención en este próximo torneo es que se supere lo logrado en el anterior, es decir, no solo avanzar a la Liguilla, sino meterse entre los cuatro protagonistas del torneo en Semifinales.   “Vamos a hacer lo posible por hacer bien las cosas y tratar de mejorar lo que se hizo el torneo pasado y cumplir el objetivo, que es quedar Campeón. Es la misión, tratar de que Chivas siempre esté en los primeros lugares, siempre hay que empezar con el pie derecho, ganando los mayores puntos posibles”, puntualizó Fabián.   El ‘10’ de Chivas indicó que está disfrutando esta parte de la preparación física del equipo, de cara al arranque del certamen.   “Con muchas ganas, tratando de hacer bien las cosas para estar bien físicamente, que es la base del torneo, siempre es lo principal mantener tu cuerpo en forma y éstos trabajos te ayudan mucho, en lo que personal quiero estar bien físicamente y conmigo mismo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×