Lanza Tijuana su 'XoloPass'

Para los aficionados a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana fue presentado el abono para el Torneo Clausura 2012 de la Liga MX y una de las novedades del 'XoloPass' es el incremento en sus precios...
Para los aficionados a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana fue presentado el abono para el Torneo Clausura 2012 de la Liga MX y una de las novedades del 'XoloPass' es el incremento en sus precios debido a que tiene un partido más de local.
 Para los aficionados a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana fue presentado el abono para el Torneo Clausura 2012 de la Liga MX y una de las novedades del 'XoloPass' es el incremento en sus precios debido a que tiene un partido más de local.
Tijuana, Baja California, México -
  • En la Zona 1 y 2 hubo incremento 
  • No incluirá los partidos de la Copa Libertadores

Para los aficionados a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana fue presentado el abono para el Torneo Clausura 2012 de la Liga MX y una de las novedades del "XoloPass" es el incremento en sus precios y es que para esta campaña el Estadio Caliente recibirá un partido más en casa respecto al calendario del Apertura, donde terminó campeón. Los costos del abono son los siguientes: Cabecera Norte dos mil 450 pesos, Cabecera Sur dos mil 900 pesos, Zona Norte tres mil 400 pesos y la Zona 1 y 2 cuatro mil 350 pesos. Para esta campaña algunas de los beneficios más atractivos para la afición es el 50 por ciento de descuento para los partidos de la Copa Libertadores, venta preferente en la Liguilla así como el acceso a los nueve partidos de la Liga. Las visitas más atractivas que tendrá el Estadio Caliente serán las de las Chivas rayadas del Guadalajara, las Águilas del América y la de los Esmeraldas del León. Hay que destacar que el abono no incluye el pase a la Libertadores. La renovación comenzará este viernes 14 de diciembre a partir de las 9:00 horas (tiempo del pacífico) en las taquillas del estadio y a través de internet y finalizará el 30 de diciembre para abrir la venta al público en general del 2 al 8 de enero. Precios del "XoloPass" para el Clausura 2013 Zona 1 y 2: $4,350 Zona Norte: $3,400 Cabecera Sur: $2,900 Cabecera Norte: $2,450 Precios del "XoloPass" del Apertura 2012 Zona 1 y 2: $3,860.00 (MN) Norte Numerado: $3,000.00 (MN) Cabecera Sur: $2,580.00 (MN) Norte General: $2,160.00 (MN)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×