Mina y 'Osvaldito' demostrarán de qué están hechos: Herrera

Las llegadas de Osvaldo Martínez y Narciso Mina han dejado contento a Miguel Herrera, técnico del América, por lo que resaltó el conocimiento que tiene de ellos.
 Las llegadas de Osvaldo Martínez y Narciso Mina han dejado contento a Miguel Herrera, técnico del América, por lo que resaltó el conocimiento que tiene de ellos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel azulcrema indicó que "Chema" Cárdenas no se quedará si no está a gusto

Las llegadas de Osvaldo Martínez y Narciso Mina han dejado contento a Miguel Herrera, Director Técnico del América. El estratega resaltó el conocimiento que tiene del paraguayo y las credenciales que ha mostrado el delantero ecuatoriano para llegar al futbol mexicano.   El "Piojo" indicó que Mina y Martínez deberán mostrar lo que han hecho hasta el momento, pero con la playera del América, y con ello acallar las críticas que han llegado para ambos refuerzos, con los que las Águilas intentarán marcar la diferencia para llegar al título.   "Creo que ellos no tienen que convencerlos a ustedes, tendrán que convencerse a sí mismos de por qué están en este equipo, por su trayectoria y por qué los elegimos, tendrán que hacer lo que venían haciendo.   "Tanto Osvaldo como Mina, uno ha demostrado ser goleador y el otro pasador, saben hacer goles. Ya lo demostró Rubens (Sambueza) que tenía los tamaños, y no les tapó la boca a ustedes porque no vino a eso, vino a convencerse y afortunadamente lo hizo bien", refirió.   Sobre las palabras de "Chema" Cárdenas, quien señaló que en caso de no tener minutos de juego preferiría salir del cuadro azulcrema, Herrera apuntó que hablará con él para saber sus intenciones y en caso de no tener ganas de quedarse, le daría opción de salir.

"Creo que ellos no tienen que convencerlos a ustedes, tendrán que convencerse a sí mismos de por qué están en este equipo"

"Vamos a platicar con él ("Chema" Cárdenas), el draft es el día 19 y si hay una oferta me sentaré a platicar con él. En el equipo no se queda nadie que no esté a gusto, con ganas de disputar un puesto, a ningún jugador lo traigo para que sea titular indiscutible, que venga y demuestre porqué está en el club y pelee por el sitio", comentó.   Finalmente, Herrera apuntó que todo el plantel está consciente de que el título es el objetivo trazado, aunque deberá elegir a los 11 que se coloquen como los mejores para asumir la responsabilidad de conformar al equipo titular.   "Todos están muy contentos, todos tienen muchas ganas de trascender, obvio todos quieren jugar, pero solo lo hacen 11 en un equipo en el que hoy tenemos 22 jugadores de gran nivel y podrías ser titular en cualquier equipo. Obvio tendré un gran problema en la cabeza, pero para eso me trajeron a mí, para elegir a los que crea que en mi idea son los mejores y como lo he dicho, mientras la competencia sea leal, el equipo irá creciendo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×