Si 'Rafa' llega al León sería fabuloso: Magallón

La posible incorporación de Rafael Márquez ilusiona a la zaga leonesa, ya que estaría inyectando experiencia al equipo, quien aún piensa en su permanencia en Primera División.
La posible incorporación de Rafael Márquez ilusiona a la zaga leonesa, ya que estaría inyectando experiencia al equipo, quien aún piensa en su permanencia en Primera División.
 La posible incorporación de Rafael Márquez ilusiona a la zaga leonesa, ya que estaría inyectando experiencia al equipo, quien aún piensa en su permanencia en Primera División.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El zaguero se dijo ilusionado por el nuevo torneo
  • El miércoles Nery Castillo tendrá su primer entrenamiento como verde

La posible incorporación de Rafael Márquez a la fiera, ilusiona a la zaga leonesa; principalmente, porque estaría inyectándole experiencia al equipo.

Para Jonny Magallón, de llegar a concretarse este fichaje, el cuadro verde estaría aumentando la calidad para enfrentar los dos torneos que se avecinan para el Club León.

“Rafa (Márquez) tiene una calidad incomparable, es un referente para muchos de nosotros y más como central, sería fantástico que pudiera estar aquí Rafa; si no llegara, ni modo, pero sería muy bueno porque es un jugador de mucha calidad, con experiencia internacional y el equipo podría aumentar su calidad”.

"Rafa (Márquez) tiene una calidad incomparable, es un referente para muchos de nosotros y más como central, sería fantástico que pudiera estar aquí "

Sobre la ya confirmada incorporación de Nery Castillo, Magallón señaló que “es un gran jugador, lamentablemente sabemos que no le fue bien con Pachuca en el torneo pasado pero tiene cualidades muy buenas y hace buen vestidor”, comentó.

El zaguero del León se mostró además ilusionado con el nuevo reto que se le viene a la fiera con la Copa Libertadores, aunque recordó que debe amarrar en las primeras fechas su permanencia en el Máximo Circuito.

“Cada torneo es un nueva oportunidad de trascender, de hacer bien las cosas, estamos ilusionados con lo que se hizo pero sabemos que eso va a quedar atrás, vienen cosas muy importantes como lo es el Clausura y la misma Libertadores, así que desde ahorita tenemos que estar bien físicamente para enfrentar los dos torneos de los próximos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×